Morata: "No me desilusiono, mi momento aún no ha llegado"

"Mi momento va a llegar y estaré preparado para ello"

"El Real Madrid pronto recortará puntos con los de arriba"

deportes

| 07.11.2013 - 16:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El jugador del Real Madrid Álvaro Morata se mostró "tranquilo" acerca de su ausencia en las últimas convocatorias del conjunto blanco para los partidos de Liga de Campeones ante la Juventus y de Liga ante el Barcelona, y aseguró que no está "desilusionado" ya que su momento "va a llegar" y estará "preparado para ello".

"No estoy desilusionado para nada. El año pasado jugué unos 17 partidos, y este año ya llevo nueve. Superaré la cifra del año pasado y todo lo que sea mejorar es bueno, tengo que seguir aprendiendo. Soy joven, estoy en uno de los clubes más importantes. Mi momento va a llegar y estaré preparado para ello. Estoy tranquilo", afirmó este jueves en la presentación de una nuevas botas de la marca 'adidas'.

Asimismo, acerca de las dudas que han surgido sobre el juego del equipo madridista, el delantero expresó que "poco a poco", el equipo irá jugando mejor y mejorando. "Seguro que dentro de no mucho estaremos otra vez peleando con los dos equipos que tenemos por delante. Tenemos que ir partido a partido y seguir trabajando como lo estamos haciendo, porque han sido muchos años este año y eso hay que tenerlo en cuenta", apuntó.

"ESTAMOS MUY CONTENTOS CON BALE"

El canterano, que reconocía tener "muchas ganas" de volver a jugar, recordó que, matemáticamente, aún no se ha conseguido certificar el pase, pero calificó como "buen resultado" el cosechado ante la Juventus, ya que se trataba de un campo "muy difícil". "Hicimos las cosas bien y, si seguimos en esta línea, todo nos irá bien y recortaremos puntos en Liga", indicó.

"Estamos todavía en la fase de grupos, hay muchos equipos que tienen un magnífico nivel como están demostrando, pero también es la máxima competición europea y las eliminatorias son otra historia. Entrará en juego el factor campo y demás, cualquier equipo que te toque, como te despistes, te vas fuera", advirtió de cara a un futuro cruce.

Además, Morata aseguró que su compañero Gareth Bale se ha adaptado "rapidísimo al equipo", por lo que están "muy contentos" con él. "Está a tope. Es uno de los mejores jugadores del mundo que seguro que tendrá un papel fundamental en nuestro equipo, tanto en la Liga de Campeones como en la Liga de aquí", comentó.

Por último, preguntado sobre qué le parecía la decisión de Diego Costa de jugar con la selección española y no la brasileña, el madrileño admitió que para él el rojiblanco es "un delantero de primer nivel" y que, si finalmente es convocado por Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil, hará seguro un "magnífico papel".