Morata: "Estas cosas pasan en este club y en este estadio"

Lucas Vázquez: "Siempre luchamos hasta el final y las victorias llegan así"

deportes

| 15.09.2016 - Actualizado: 15:53 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Álvaro Morata se mostró "muy contento" tras conseguir el gol que dio el triunfo ante el Sporting de Portugal en el estreno en Champions (2-1) y recordó que "estas cosas" pasan en el club blanco y "en este estadio" después de remontar en los últimos cinco minutos del encuentro.

"Estas cosas pasan en este club y en este estadio. Aquí siempre confiamos en todo porque hasta que el árbitro no pita el final se puede ganar y así lo hemos hecho. Sabía que James la iba a poner ahí, he llegado y he rematado con todas mis fuerzas. Por suerte ha entrado", recordó Morata.

"EL FÚTBOL A VECES NO ES JUSTO"

"No sé si ha sido justo el resultado, pero era fundamental ganar para nosotros porque no podíamos condicionar la segunda fase", añadió el ariete madrileño, que dijo que "el fútbol a veces no es justo" en relación al esfuerzo baldío del cuadro portugués.

Por último, Morata afirmó que su "sueño" es "jugar en el Real Madrid". "Está claro, quiero seguir haciendo el trabajo que estoy haciendo y quiero ayudar al equipo con mis goles", sentenció el delantero merengue, decisivo en el triunfo de los suyos.

LUCAS VÁZQUEZ: "SIEMPRE LUCHAMOS HASTA EL FINAL Y LAS VICTORIAS LLEGAN ASÍ"

El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez aseguró tras la victoria de su equipo contra el Sporting de Portugal que esas victorias llegan porque el conjunto madridista "siempre lucha hasta el final".

"Siempre luchamos hasta el final, nunca bajamos los brazos, luchamos, corremos y las victorias llegan así (...) Nunca sabes cuando llegan los goles, hoy llegaron en el 89 y el 94. Conseguimos la victoria que era el objetivo", declaró el jugador madridista tras el encuentro.

"Estábamos perdiendo 0-1, había que echar el resto y con intensidad y energía hemos conseguimos la victoria (...) Creo que nosotros siempre luchamos hasta el final por la victoria, hoy en ningún momento bajamos los brazos y conseguimos la victoria", agregó Lucas Vázquez.