Morata: "El Real Madrid no me interesa, la Juve es una familia" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Morata: "El Real Madrid no me interesa, la Juve es una familia"

Prefiere quedarse en Italia donde ha encontrado la felicidad: “No pienso en el Madrid; la Juve me ha dado la vida”

deportes

| 10.04.2015 - Actualizado: 15:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Álvaro Morata no quiere saber nada del Real Madrid. El delantero español de la Juventus de Turín no tiene ninguna intención de regresar a la casa blanca después de haber encontrado la felicidad en Turín. "No me interesa volver al Real Madrid. La Juventus es una familia de campeones", aseguró en una entrevista a Tuttosport.

"Una cosa que me sorprendió mucho cuando llegué es que no hay nadie en el vestuario que se sienta más importante que los demás, ni siquiera aquellos que han sido campeones del mundo y son leyenda viva del fútbol. Aquí vas a comer con todo el mundo, hablas con todo el mundo y haces una vida normal. Para mí fue increíble poder hablar de algo con Buffon, con Pirlo... y me impresiona que me echen una mano con cualquier cosa y me ayuden tanto.

"QUIERO DEJAR HUELLA EN EL CLUB"

Y agregó: "No es normal en un grande, esa es la fuerza de la Juventus, no somos una lista de muestras, somos hombres que juegan y luchan juntos".

Un apoyo y cariño que también recibe de una afición que tiene miedo a que vuelva al Real Madrid, quien tiene una opción de compra de 30 millones de euros, pero él lo tiene claro: “No pienso en la cláusula del Real Madrid. La Juve me dio la vida, porque el año pasado no tenía confianza y me sentía mal. El club vino a mi casa y me pidió que viniera aquí, y me mostró una gran confianza”.

Una confianza que puede seguir más temporadas porque quiere “dejar una huella en la historia de este club. Si tengo suerte y trabajo bien, puedo quedarme mucho tiempo y escribir mi historia aquí.” Una historia que compara con la de Pirlo del que reconoce que “cuando acaba el entrenamiento me quedo con él y con Tévez y los miro, aprendo de ellos y pienso lo que todavía puedo mejorar”.