Morata: "Daría lo que fuera por ganar esta Champions"

Para ello, tendrán que eliminar al Real donde está su "casa" y sus "amigos"

Pepe: "Le tengo un cariño especial a Morata, va a ser muy especial enfrentarnos a él"

Tévez: "Morata creció mucho, no sentirá presión"

deportes

| 05.05.2015 - 12:15 h
REDACCIÓN

El delantero español de la Juventus Álvaro Morata sabe la importancia de ganar una Liga de Campeones, lo que hizo el año pasado con el Real Madrid, y que no descarta repetir este año, asegurando que "daría lo que fuera" por repetir, aunque antes tendrá que eliminar a su exequipo en las semifinales del torneo.

"Sería increíble en mi primer año en la Juventus llegar a la final de la Champions, es un sueño. Por qué no imaginarnos llegar hasta el final, daría lo que fuera por ganar esta Champions", asegura Morata en un episodio de la serie Gamedayplus de Adidas.

LA FINAL DE LISBOA

El internacional recuerda el "momento increíble" de ganar el torneo el año pasado con el Real Madrid en Lisboa. "Es uno de mis sueños que he cumplido, jugar y ganarla, es lo que todo futbolista aspira a ganar, lo máximo. Es una sensación que pagaría porque mi familia y mis amigos lo vivieron", recalca.

Para ello, tendrán que eliminar al conjunto madridista en Madrid, donde está su "casa" y sus "amigos", aunque el atacante bianconero tiene claro que será un "partido muy difícil".

"Presión no. Cuando juegas en un grande, en el mejor equipo de Italia y en uno de los grandes de Europa es un orgullo, pero sobre todo una responsabilidad porque lleva mucha gente detrás, que ve tus partidos y que sufre mucho cuando pierdes", sentencia sobre el hecho de jugar en un club con tanta historia como la 'Vecchia Signora'.