Morata: "Cuando este equipo se pone a jugar da gusto"

Jordi Alba vuelve a divertirse: "Estoy disfrutando mucho"

Álvaro Morata

deportes

| 11.11.2017 - 23:51 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, destacó el alto nivel que ofrece en los últimos partidos la selección española, que goleó en el estadio de La Rosaleda de Málaga a Costa Rica en uno de los encuentros de preparación para Rusia 2018.

"En los últimos partidos parece que hacemos a los rivales más flojos de lo que son. Pasó con Italia la última vez y también ha podido dar esa sensación hoy con Costa Rica. Pero cuando este equipo se pone a jugar da gusto", indicó en Telecinco el atacante del Chelsea.

UN GOL MÁS

Morata anotó uno de los cinco goles que España logró contra Costa Rica. El madrileño lleva varios encuentros anotando tantos con la selección.

"Está muy bien. Tuve otra ocasión pero no entró. Siempre que uno viene aquí es un orgullo. Pero hay que seguir trabajando para volver y poder ir al Mundial", agregó.

El delantero restó preocupación a la lesión de Francisco Alarcón Isco, que pidió el cambio tras una dura entrada y se retiró del césped cojeando.

"Creo que es poca cosa. Es un golpe. Y esperemos que esté bien pronto", añadió sobre su compañero, con el que coincidió también en el Real Madrid y al que califica como fenómeno.

"Isco es un fenómeno y todo lo bueno que le sucede es poco. Se merece todo. Aquí en su tierra. Se nota que estaba feliz y estamos todos felices", concluyó Morata.

JORDI ALBA: "ME ESTOY DIVIRTIENDO MUCHO"

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, vuelve a disfrutar en la selección española, partícipe de un juego que le recuerda a la etapa dorada del fútbol español con la conquista de Mundial y dos Supercopas.

El séptimo gol de Jordi Alba con la Roja -aunque siempre recordará como el más importante el de la final de la Eurocopa 2012 a Italia- llegó en La Rosaleda ante Costa Rica para premiar el momento dulce que protagoniza esta temporada en la que recuperado la confianza en el Barcelona con Ernesto Valverde.

"Me siento muy bien y estoy disfrutando mucho", confiesa Jordi Alba que ve a la selección española con mimbres para volver a hacer historia en un Mundial. "No es bueno comparar pero vuelvo a disfrutar de la selección. El fútbol son etapas y ahora estamos disfrutando todos mucho. Con Del Bosque se hizo un gran papel y ahora el trabajo es espectacular y estamos muy frescos mentalmente".