Montreal: Robredo elimina a Feliciano en la primera ronda

Nadal y Verdasco superan la primera ronda en dobles

Álex Corretja se une a cuerpo técnico del tenista colombiano Santiago Giraldo

Muguruza vuelve en Toronto con la vista en el US Open

Carla Suárez cae en primera ronda en Toronto

deportes

| 11.08.2015 - Actualizado: 22:49 h
REDACCIÓN
Más sobre: tenisSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tommy Robredo ha vencido a Feliciano López por 6-3, 3-6 y 6-3 en el duelo español de la primera ronda del torneo de tenis de Montreal, un másters 1000 que sirve de antesala al Abierto de Estados Unidos.

El próximo adversario de Robredo será el británico Andy Murray, segundo cabeza de serie del torneo. Rafael Nadal, que en su última competición ha ganado el torneo de Hamburgo sobre tierra, comenzará su participación el miércoles próximo sobre la pista dura de Montreal, en la que ya ha sido campeón en 2013. Su rival saldrá del partido entre el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el canadiense Filip Peliwo.

NADAL Y VERDASCO SUPERAN LA PRIMERA RONDA EN DOBLES

La pareja formada por Rafal Nadal y Fernando Verdasco superó la primera ronda de la modalidad de dobles del torneo de tenis de Montreal, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 3.587.490 dólares en premios.

La pareja española se impuso en su debut en el torneo al checo Tomas Berdych y al estadounidense Jack Sock, a los que derrotaron por 6-3, 5-7 y 10-6 en una hora y 23 minutos.

El partido, que se planteaba fácil para la pareja española tras un primer set dominado por ellos con un 6-3, se complicó en el segundo cuando el dúo checo-estadounidense aprovechó la fortaleza de su primer servicio para poner en apuros a Nadal y Verdasco, que aunque reaccionaron bien no pudieron evitar que al final la manga cayera del lado de sus rivales.

En la tercera y definitiva manga Nadal y Verdascon no dejaron espacio a la sorpresa y desde el principio trataron de imponer su ritmo, lo que lograron no sin algunos apuros.