Montakit seguirá patrocinando al Fuenlabrada "pase lo que pase"

  • Juan Antonio Ortiz, consejero delegado de Montakit: "Este es el momento de redoblar el apoyo por parte de todos"
Burtt, baloncesto fuenlabrada
Burtt, baloncesto fuenlabrada |Telemadrid

La empresa Montakit, actual patrocinadora del Baloncesto Fuenlabrada, aseguró en un comunicado en la web del club que continuará la próxima temporada apoyando económicamente al equipo, penúltimo clasificado en la Liga Endesa, "pase lo que pase" al final del campeonato.

"Confiamos en que el equipo logrará la permanencia en este tramo final de Liga Endesa, pero de todos modos podemos asegurar que Montakit seguirá patrocinando al Fuenla pase lo que pase", indicó Juan Antonio Ortiz, consejero delegado de Montakit.

eS EL MOMENTO DE REDOBLAR LOS APOYOS"

"Está siendo una temporada dura, pero este es el momento de redoblar el apoyo por parte de todos, desde la pista y desde la grada. Los objetivos que se consiguen con mucha dificultad acaban siendo los que más satisfacen", agregó Ortiz.

El Fuenlabrada encadenó por primera vez en toda la temporada dos victorias consecutivas después del triunfo del pasado sábado ante el Laboral Kutxa (91-83) y la victoria obtenida la semana anterior ante Gipuzkoa Basket (74-86).

De esta manera, el conjunto madrileño logró abandonar el último puesto en detrimento de La Bruixa D'Or Manresa, pero sigue en posiciones de descenso con los mismos triunfos que los catalanes, a los que visitará este viernes. Montakit pasó a ser patrocinador principal del Fuenlabrada al inicio de la presente campaña, tras firmar un acuerdo por cuatro temporadas con el conjunto madrileño.