Moi Gómez: "El estilo de Escribá se adapta a mi forma de jugar"

  • Damián Suárez: "Escribá me ayudó a venir con más fuerza"
  • Toni Muñoz espera poder contar con Velázquez

El nuevo jugador del Getafe CF Moi Gómez aseguró que "el estilo" de su nuevo técnico, Fran Escribá, le viene bien a su "forma de jugar" y demandó ir "paso a paso" durante la temporada para señalar los objetivos.

"Sé que Fran (Escribá) es un buen entrenador. He hablado con él bastante y creo que su estilo se adapta a mi forma de jugar, y creo que eso puede ser bastante bueno. No he hablado sobre en qué posición jugaré, pero puedo jugar en el medio o en la banda sin ningún problema", explicó Moi Gómez en su presentación, llevada a cabo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Del mismo modo, el jugador cedido por el Villarreal destacó que "hay un buen grupo y muy buenos jugadores con los que hacer una muy buena temporada", basándose en su conocimiento de sus compañeros como rivales, y dejando abierta la posibilidad de un objetivo superior al inicial de "permanecer un año más en Primera División".

DAMIÁN SUÁREZ: "ESCRIBÁ ME AYUDÓ A VENIR AL GETAFE"

El nuevo jugador del Getafe CF Damián Suárez ha asegurado que el técnico, Fran Escribá, con quien coincidió en el Elche, ha sido "muy importante" en su llegada al conjunto azulón, ya que le "ayudó a venir con más fuerza" al equipo, donde "un proyecto muy bueno" fue lo que le hizo decidirse por aceptar la oferta del club, donde espera "seguir un año más en Primera" y "hacer una temporada mejor que la anterior".

"El míster fue muy importante, y me ayudó a venir con más fuerza. Llego con muchas ganas porque éste es un proyecto muy bueno, y es lo que me hizo decidirme por el Getafe. Estoy muy agradecido tanto a él como a Toni Muñoz (director deportivo) y al presidente (Ángel Torres) y espero aprovecharlo al máximo", afirmó Damián Suárez en sus primeras palabras como jugador azulón.

"Lo poco que hemos hablado es que él (Fran Escribá) me pide trabajo. Lo mismo que me pedía en el Elche. Solo puedo agradecer su confianza un año más, y espero hacerlo mucho mejor que en esos tres años que estuvimos juntos", respondió Suárez al ser preguntado por su papel en el equipo.