Modric: “Tenemos plantilla para luchar por dos títulos”

  • Lucas: “Estamos con mucha confianza para la recta final”
  • Casemiro: "Estamos creciendo mucho y jugando bien"

Luca Modric manifestó tras el 3-0 al Villarreal que “jugamos fenomenal desde el principio, metimos tres buenos goles y tenemos que seguir presionando al resto de equipos. Tenemos que hacer nuestro trabajo y ver si pincha algún equipo de arriba. Debemos concentrarnos en lo que hacemos nosotros, estamos jugando bien”.

“Somos el Real Madrid y tenemos plantilla para luchar por dos títulos. Los once más los del banquillo hacen cosas y es importante durante la temporada tener a esa gente preparada. El partido en Vallecas será duro y luego pensaremos en la Champions. Tenemos mucha confianza, estamos jugando bien y vamos a seguir hasta el final de la temporada”, añadió.

Sobre la ovación que le brindó el Bernabéu señaló que “es alucinante la ovación del Bernabéu. Me hace feliz meter un gol después de bastante tiempo. Estoy muy agradecido por el apoyo del público. Estoy seguro de que la afición seguirá ahí hasta final de temporada y esperamos darles muchas alegrías”.

LUCAS VÁZQUEZ: "ESTAMOS CON MUCHA CONFIANZA PARA LA RECTA FINAL"

Lucas Vázquez marcó el segundo gol ante el Villarreal y describió así el estado de ánimo del equipo una vez concluido el encuentro: “Después de ocho victorias seguidas el equipo está con mucha confianza, con ganas de ganar, y afrontamos la recta final con toda la ilusión. Tenemos que seguir trabajando, partido a partido y viendo lo que pasa. Yo estoy contento con mi rol”.

“El Barcelona va primero, el Atlético segundo y nosotros somos terceros. Los favoritos a día de hoy son ellos, otra cosa es que terminen ganando o no. Tengo una buena relación con Ramos y la celebración en el gol es una broma en el vestuario, un saludo nuestro”.

CASEMIRO: "ESTAMOS CRECIENDO MUCHO Y JUGANDO BIEN"

Casemiro ha destacado que “hemos hecho muchas cosas bien. Seguimos con humildad y peleando por la Liga. No tenemos que pensar en el resto, tenemos que pensar en lo nuestro y luego veremos qué pasa. Sabemos que tenemos que ganar todo. Estamos creciendo mucho y jugando bien. Hacemos lo que quiere el entrenador pero siempre digo que tenemos que tener tranquilidad y humildad”.

Sobre las molestias musculares de Cristiano dijo que “le pregunté y le molesta algo, pero sabemos que es como una máquina y seguro que va a estar bien para el fin de semana. No le vi con cara de preocupación. Sabemos que para que no juegue Cristiano un partido tiene que tener muchas molestias”.

DANILO: "SOY UN SOLDADO DEL MADRIDISMO Y TRABAJO PARA ESTAR A MI NIVEL"

Danilo da Silva, defensa brasileño del Real Madrid, aseguró después de ganar 3-0 al Villarreal que es "un soldado del madridismo" y que trabaja para estar a su nivel después de un curso irregular tras fichar este verano por el conjunto blanco. El lateral derecho sudamericano no está haciendo su mejor curso y no está ofreciendo el mismo rendimiento que en el Oporto. Sin embargo, se mostró confiado en triunfar en el equipo que entrena Zidane.

"Cuando llegué al Madrid dije que no iba a convencer a la gente en el primer y el segundo partido. El Madrid es un club muy grande. Trabajo. La temporada no ha sido de las más fáciles. Estoy para lo que se necesite. Soy un soldado más del madridismo", declaró.

La gente pita a los jugadores que tienen condiciones de demostrar más. Estoy seguro que puedo mejorar. Estoy contento con la afición, con la plantilla y con Zidane. Eso me va a hacer un gran jugador en el Real Madrid", apuntó. Danilo recordó que ha firmado un contrato de seis años con el Real Madrid y reconoció que quiere cumplirlo e incluso quedarse más tiempo.

Cuestionado por si los 31 millones de euros que pagó el Real Madrid por su fichaje pueden ser una losa para él, señaló que si el club madridista los pagó es porque "confiaba" en su "potencial" y en su "trabajo". "Estoy seguro de que poco a poco voy a justificar todo eso", añadió.

Por último, habló sobre la posible lesión de Cristiano Ronaldo, que abandonó con molestias musculares el partido frente al Villarreal: "Está normal, Cristiano se cuida mucho. Para que sea una cosa grave... será difícil", concluyó.

VARANE: "OJALÁ QUE LO DE CRISTIANO NO SEA NADA GRAVE"

Raphael Varane, defensa del Real Madrid, aseguróque espera que las molestias musculares que obligaron a Cristiano a abandonar el partido no sean nada "grave".

El jugador francés se mostró esperanzado de que su compañero no sufra ningún contratiempo importante. Mañana será sometido a una exploración para conocer con exactitud el alcance de su lesión y Varane no quiere que el mejor jugador del Real Madrid esté en la enfermería mucho tiempo. "Son molestias, no sabemos bien lo que es. Vamos a esperar qué pasa. Pero es un jugador importantísimo para nosotros. Ojalá que no sea nada grave", indicó.

También habló sobre los últimos partidos de la temporada que tiene que afrontar el Real Madrid y en los que se jugará la Liga y la Liga de Campeones. La clave, para el defensa francés, será jugar como frente al Villarreal.

"A ver qué pasa. Vamos a luchar hasta el final de la temporada y hasta el último momento. El resto no lo podemos cambiar. A ver qué pasa", insistió.

"No hay nada fácil. La Liga de Campeones es una competición muy difícil. En Liga también lo tenemos muy difícil. Hay que jugar muy bien para ganar partidos. No hay una competición más fácil que otra. La Liga son más partidos, pero no es nada fácil", agregó.