Modric y Marcelo podrían jugar ante el Celta

Zidane recupera a Pepe y James Rodríguez

deportes

| 02.02.2017 - 14:00 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, continúa recuperando efectivos de la enfermería para afrontar el exigente mes de febrero y en el entrenamiento de este jueves volvió a contar con el centrocampista Luka Modric y el lateral Marcelo Vieira.

Según informó la web del conjunto blanco, tanto el croata como el brasileño se entrenaron con el grupo y podrían estar listos para visitar este domingo al Celta, partido para el que también el entrenador francés recupera al central portugués Pepe y al centrocampista colombiano James Rodríguez.

Modric sufrió una sobrecarga en el aductor largo derecho en el partido ante el Málaga del pasado 21 de enero y se perdió la vuelta de cuartos de Copa en Vigo y el encuentro ante la Real Sociedad del pasado domingo.

MARCELO RECUPERADO

Por su parte, Marcelo también se lesionó en el choque ante los malaguistas y los presagios sobre el brasileño eran peores tras diagnosticarle una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo que parecía que podría apartarle incluso de la ida de la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Nápoles del 15 de febrero.

De este modo, el Real Madrid va recuperando lesionados y actualmente solamente tiene de baja al lateral derecho Dani Carvajal, cuyo regreso podría estar próximo, y al extremo galés Gareth Bale, operado a finales de noviembre en el tobillo derecho. Ambos compaginaron trabajo en el interior y sobre el césped.