Modric, un jugador polivalente que puede jugar donde sea

deportes

| 28.08.2012 - 16:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tres meses después de iniciarse, el domingo por la noche se cerraba el último capítulo del culebrón del verano: Luka Modric estaba fichado. Punto final a una negociación que pasó por diferentes fases y en la que el Madrid nunca perdió la perspectiva. Pero ¿porque ha insistido tanto Mourinho para contratarle? ¿Vale los más de 30 millones acordados? ¿Dónde quiere ubicarlo?

Su espacio natural es como mediocentro, pero su talento abre otras opciones. De hecho, con su selección jugó dos años en la banda izquierda. Puede aprovecharse en la mediapunta, para dar algo de aire a Ozil, visto que Kaká cuenta lo justo en estos momentos y tampoco le iría mal a Mourinho como alternativa a Di Maria. Salvo de Cristiano, puede hacer "de quien sea".

Pero sin duda, lo que le vendría de perlas sería ayudar a Xabi Alonso en las labores de organización o ejercer de sttoper, por más que Khedira disfrute de una fijeza innegociable a día de hoy . En definitiva, es un comodín de gran talento, un lujo para que alguno se "ponga las pilas" y para que Mourinho pueda "rotar" con tranquilidad.