Modric será 3 meses y dará sitio a Isco y Bale

Sufrió un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo en el Italia-Croacia: "Me dolió mucho"

Ancelotti tiene que buscar soluciones en el centro del campo entre Isco, Illarra o Khedira

Se perdería ocho partidos y el Mundialito

Kroos: "La lesión de Modric es un golpe duro para el Madrid"

Raúl, nombrado nuevo Embajador de la Fundación Laureus España

deportes

| 17.11.2014 - 13:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric se retiró lesionado en el duelo entre Croacia e Italia en Milán, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, por un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Se estima que el periodo de baja puede extenderse a tres meses, con lo que dice adiós al Mundialito.

El croata se retiró del Giuseppe Meazza en el minuto 26 después de resentirse en la zona de la ingle izquierda. Modric se probó durante unos minutos después de sufrir dicho pinchazo en el muslo pero terminó siendo sustituido por Mateo Kovacic con una visible cojera.

El temido virus Fifa hace que Carlo Ancelotti no pueda contar con una de las piezas fundamentales en el centro del campo, quedando pendiente de su evolución. El Real Madrid visita después de este parón por selecciones al Eibar y en la siguiente jornada, al Málaga antes de retomar la Liga de Campeones ante el Basilea.

RAÚL, NUEVO EMBAJADOR DE LA FUNDACIÓN LAUREUS

Raúl González, exdelantero del Real Madrid y de la selección española, ha sido nombrado nuevo Embajador de la Fundación Laureus España, informa esta institución en un comunicado.

Raúl, que comenzará una nueva etapa en el Cosmos de Nueva York tras su periplo en Catar, colaborará y prestará su imagen de forma desinteresada en las acciones que desarrolla la Fundación a través de los diversos proyectos que lleva a cabo para apoyar a jóvenes con dificultades.

El exfutbolista francés Marcel Desailly, miembro de la Academia Laureus, da la bienvenida a Raúl a la familia Laureus: "Es un fenómeno como jugador, uno de los verdaderos grandes goleadores en la historia del fútbol".

Raúl, que permaneció en el Real Madrid hasta que fichó por el Schalke alemán en 2010, ostenta numerosos récords en el club blanco, fue máximo goleador de la selección española hasta que lo superó David Villa y ha jugado los Mundiales de 1998, 2002 y 2006, además de los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 y las Eurocopas de 2000 y 2004. Fue el capitán de la Selección desde 2003 hasta 2006.

"Su deportividad, así como sus valores personales y deportivos han sido el detonante para su nombramiento como Embajador de la Fundación Laureus España", indica el comunicado del nombramiento de Raúl, que entra a formar parte de su programa de Embajadores, un selecto grupo de personalidades de reconocido prestigio que han alcanzado importantes hitos o han contribuido significativamente a la comunidad deportiva durante su carrera, y que son reconocidos como modelos a seguir e iconos de éxito.