Modric, operado de la rodilla izquierda

  • Sometido con éxito a una artroscopia por una lesión condral de rodilla: "La operación ha sido un éxito hoy y todo ha ido según plan"

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric ha sido intervenido de la lesión condral que sufría en su rodilla izquierda, por la que se perderá el próximo mes de competición.

"Nuestro jugador Luka Modric ha sido sometido hoy con éxito a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático. La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo. Modric comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación", explicó el Madrid en un comunicado.

La baja de Modric se une a la de Casemiro, que deja al preparador Zinédine Zidane sin dos de los puntales madridistas en el mediocentro. Kovacic, Isco o Asensio serán los que seguramente aprovechen las ausencias de sus compañeros para sumar minutos y convencer a su técnico.

AGRADECE EL CARIÑO

Luka Modric agradeció desde el sofá de su casa con una foto y un mensaje en sus redes sociales, las muestras de cariño que ha recibido el domingo tras ser sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda tras sufrir una lesión condral.

Modric publicó una foto en su instagram, tumbado en el sofá de su casa con la pierna izquierda estirada, la rodilla izquierda vendada y los pulgares hacia arriba mostrando su estado tras la intervención a la que fue sometido.

"La operación ha sido un éxito hoy y todo ha ido según plan. Muchas gracias a los doctores Leyes y Aramberriu y al equipo médico de Real Madrid por su buena atención y cuidado. El equipo de rehabilitación hará todo lo posible para que pueda estar de vuelta en el campo lo cuanto antes", escribió.

"Muchas gracias a mis compañeros (¡ánimo!) y a todos por vuestros mensajes de apoyo y cariño. Hala Madrid y fuerza Croatia", añadió mandado un mensaje a sus compañeros del Real Madrid que hoy ante el Eibar firmaron su cuarto partido consecutivo y un guiño final a los internacionales croatas, con los que no podrá jugar los dos próximos partidos de clasificación al Mundial 2018.