Modric: "No estoy contento con mi rendimiento" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Modric: "No estoy contento con mi rendimiento"

Ronaldo: "Llevaba tiempo queriendo medirme al United"

Modric (Modric)

deportes

| 08.02.2013 - Actualizado: 23:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, reconoció que no está "completamente contento" con su rendimiento en el club.

Aseguró que piensa que Cristiano Ronaldo seguirá la próxima temporada en el equipo y destacó que después del mal partido ante el Granada, los hombres de Jose Mourinho tienen que volver a ganar.

Modric fichó este verano por el Real Madrid y todavía no ha conseguido ser regular en su juego. Intercambia buenos partidos con encuentros más flojos y está convencido de que su situación mejorará conforme pase la temporada.

El croata, argumentó que no está al cien por ciento porque llegó tarde a la pretemporada.

NO ES FÁCIL JUGAR

"Hablando de mi aclimatación, todo el mundo dice que la Liga española es muy técnica. Estoy de acuerdo, pero también es muy exigente a nivel físico. No es fácil jugar, pero poco a poco me voy acostumbrando. He tenido un verano muy exigente, no hice la pretemporada con Real y eso ha influido. Estoy dando lo máximo y creo que las cosas irán mejor", dijo.

"No me gusta poner nota de uno a diez. No estoy completamente contento con mi rendimiento. En algunos partidos he mostrado calidad, mi nivel y por qué estoy en el Real. Pero también he jugado unos partidos menos buenos. Dije al principio que las razones fueron no haber participado con el equipo en la pretemporada. Eso ha influido y también si todo el equipo no juega como la última temporada, eso también complica las cosas para mí", añadió.

El croata quiso dejar claro que su entrenador, José Mourinho, y la plantilla, están "teniendo mucha paciencia" con él y explicó que todos le dan mucho apoyo y tienen confianza en sus "habilidades".

RONALDO: "LLEVO TIEMPO QUERIÉNDOME ENFRENTARME AL UNITED"

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha confesado que "llevaba tiempo" esperando un duelo contra su exequipo, el Manchester United, con lo que ha asegurado que el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante los de Alex Ferguson, este miércoles 13 de febrero en el Bernabéu, será "un partido de muchas emociones" y en el que los blancos deberán mostrar su "ambición por ganar la décima".

"Estábamos entrenando y algunos jugadores estábamos hablando sobre qué equipo nos gustaría que tocase. Y yo dije que quería que nos tocase el Manchester United. Llevaba algún tiempo queriendo medirme a ellos y ha sido esta vez. Será un partido en el que sentiré muchas cosas porque estuve allí durante seis años. Tengo muchos amigos ahí y será un partido de muchas emociones", relata el portugués en una entrevista a UEFA.com,