Modric: "Lo siento por Benítez pero el cambio nos ha venido bien"

"Quiero darle las gracias a Benítez por todo, pero para ser honestos pienso que el cambio ha sido bueno"

Zidane, el mejor debut en Liga de un entrenador del Madrid desde 1959

Benzema (14 goles) y Bale (12 goles) se meten en la pelea por el 'Pichichi'

Luka Modric

deportes

| 10.01.2016 - 15:00 h
REDACCIÓN

Zinedine Zidane inició su aventura en el banquillo del Real Madrid con un clara victoria ante el Deportivo de La Coruña (5-0), en un partido donde los blancos se mostraron liberados tras las últimas jornadas.

Al finalizar el encuentro, Luka Modric analizó la victoria y la importancia de Zidane en el nuevo proyecto. El centrocampista lamentó la marcha de Rafa Benítez, aunque reconoció que el equipo necesitaba un cambio.

"JUGAMOS MUCHO MÁS RÁPIDO"

"La actitud fue diferente, ojalá sigamos así. Jugamos mucho más rápido y funcionamos como equipo, como siempre tenemos que funcionar. Todos arriba y todos abajo y así tenemos que seguir ahora", dijo a Movistar Plus.

"Lo siento por Rafa y me gustaría darle las gracias por su trabajo, pero siendo honestos y viendo el partido de hoy, creo que el cambio viene bien. Cuando se pierde siempre hay alguien que lo paga. Pero para ser honestos sólo hay que comparar este partido con los anteriores", añadió para Vodafone TV.

ZIDANE, EL MEJOR DEBÚ DE UN ENTRENADOR DEL MADRID DESDE 1959

Zinedine Zidane ha entrado con buen pie en el banquillo del Real Madrid. Todo el mundo coincide en destacar la gran victoria lograda el día de su debut. Basta con echar la vista atrás para comprobar el mérito del francés. El 5-0 ante el Deportivo constituye el segundo mejor estreno liguero de un entrenador en toda la historia del Real Madrid.

Desde que arrancara la Liga en la campaña 1928/29, tan solo Manuel Fleitas Solich logró un resultado más abultado en su primer partido. Fue un 7-1 frente al Betis en la primera jornada de la 1959/60, con Puskas y Gento liderando la goleada blanca. Los últimos cuatro técnicos que precedieron a Zidane firmaron dos empates y dos victorias por la mínima en su estreno en el campeonato.