Modric: "Intentaré volver antes de que acabe la temporada"

  • El médico de Croacia culpa a Ancelotti: "No dosificó a Luka"
Luka Modric
Luka Modric |Telemadrid

El jugador del Real Madrid Luka Modric no se resigna a que la temporada haya acabado para él: “Estoy triste por haberme lesionado otra vez, pero tengo que mantener la cabeza alta. Mi objetivo ahora es estar recuperado antes del final de la temporada.

Tal vez pueda recuperarme rápido y jugar algunos partidos de Liga. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas”, ha dicho el centrocampista del Real Madrid en declaraciones al medio Sportske Novosti recogidas por el diario As.

El jugador explica cómo vivió la lesión ante el Málaga: “Me sentí mareado por el golpe que recibí. Realmente me dolió mucho; supe de inmediato que algo había pasado”; “tras cuatro meses lesionado todo volvía a estar muy bien y había vuelto a recuperar mi mejor tono. Pero ahora viene esto. Tengo que mantener mi cabeza en alto para intentar volver lo antes posible con mis compañeros”.

EL MÉDICO DE LA SELECCIÓN CROATA CULPA A ANCELOTTI DE LA LESIÓN DE MODRIC

El médico de la selección de Croacia, Boris Nemec, culpó al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, de la última lesión del internacional croata del Real Madrid, Luka Modric. "Carlo Ancelotti tiene la culpa de lo de Modric", aseguró Nemec, según informa el rotativo Spotske Novosti en su edición digital.

"A pesar de que Luka estuviera durante cuatro meses fuera del fútbol competitivo, Ancelotti lo forzó en cada partido desde que volvió al terreno de juego. No le dio ningún alivio, sino al contrario, lo sobrecargó", argumentó Nemec. "Luka no resultó lesionado por el golpe, sino porque no estaba preparado al cien por cien", aseguró el doctor croata.

Los medios del país destacan que Modric ya se perdió gran parte de la temporada por una lesión que lo tuvo cuatro meses alejado de los terrenos de juego, hasta que reapareció en Liga de Campeones ante el Schalke alemán el pasado 10 de marzo.

En declaraciones a la televisión pública croata HTV, Nemec precisó que la nueva lesión se produjo porque Modric fue forzado a jugar cada partido sin descanso y con insuficiente preparación tras la lesión de noviembre.

"Considero que, debido al cansancio, sus músculos no reaccionaron adecuadamente al choque y a causa de la tardía contracción de los músculos se produjo una rotura del ligamento colateral", precisó el médico a la televisión croata