Modric ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid

  • Se ha entrenado junto a Marcelo, Varane y Casemiro. Kovacic ha trabajado en el gimnasio pendiente de si se va cedido al Chelsea
  • El Real Madrid ya está de vuelta en Madrid, tras concluir la gira americana
Luka Modric
Luka Modric |Telemadrid

Luka Modric, Balón de Oro del pasado Mundial, volvió a los entrenamientos y se ejercitó en las instalaciones del Real Madrid, junto a Marcelo, Varane y Casemiro, mientras que el también croata Mateo Kovacic se entrenó en el gimnasio.

Primer día de entrenamientos para Modric, el último jugador de la plantilla del Real Madrid en incorporarse tras las vacaciones. Con Kovacic en el gimnasio, según informa la web del club, el subcampeón del mundo se unió a Marcelo, Varane y Casemiro, de la primera plantilla, a Óscar, del Castilla y a nueve jugadores del Juvenil B para sumar los primeros minutos de trabajo de la temporada.

PLAN ESPECÍFICO

Tras el habitual calentamiento, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones. Modric, como es lógico, no participó en este partidillo y terminó la sesión realizando carrera continua para adquirir fondo físico.

Tras la finalización de la gira estadounidense, con victoria ante el Roma, el equipo al completo con Julen Lopetegui al frente se entrenará este jueves a las 19.30 horas. El centrocampista croata, aunque deberá efectuar un plan específico de puesta a punto para alcanzar el nivel del grueso de la plantilla, también se pondrá a las órdenes de Lopetegui.

EL REAL MADRID YA ESTÁ DE VUELTA A CASA

El Real Madrid ya ha aterrizado en Madrid, tras concluir la gira americana por los Estados Unidos, donde el equipo blanco ha permanecido desde el 28 de julio, fecha en la que el conjunto de Julen Lopetegui llegó a Miami (Florida).

El Real Madrid ha disputado, en tierras norteamericanas, tres encuentros de la International Champions Cup, con un balance de una derrota (frente al Manchester United por 2-1) y dos victorias (ante la Juventus por 3-1, y contra la Roma por 2-1). Ya en Madrid, el siguiente compromiso del conjunto blanco será el Trofeo Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid jugará ante el AC Milan, sábado 11 de julio a las 21:00 horas.

El partido frente al AC Milan será el último compromiso amistoso de los de Lopetegui, antes de jugar la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid en Tallin (Estonia), el próximo miércoles 15 de agosto a las 20:45.