Modric, esguince en la rodilla derecha, 6 semanas de baja

Bale, posible rotura en el gemelo izquierdo

James: 'Nos preocupa mucho lo de Modric, es un jugadorazo'

Illarrameni: "Estoy listo si no está Modric"

El Real Madrid sin Modric: 4 derrotas en 24 partidos esta temporada

El Real Madrid prepara el derbi sin Gareth Bale ni Modric

deportes

| 19.04.2015 - 12:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric sufre un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha, según han informado los servicios médicos del club, una lesión que podría dejar fuera de los terrenos de juegos al croata hasta seis semanas.

Tras las pruebas realizadas a Luka Modric en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución", reza el comunicado del club.

El internacional croata se retiró en el minuto 60 después de sentir dolor en la rodilla derecha, abandonando el campo cojeando y dejando su lugar a Asier Illarramendi. Modric, por tanto, se pierde todo lo que queda de Liga y sólo tendría tiempo de recuperarse para una hipotética final de laa Liga de Campeones.

James Rodríguez dijo sobre la lesión de Modric que “nos preocupa mucho pero ojalá que esté bien. Si salió es porque le iban a hacer exámenes médicos. Luka tiene calidad, físico, toque, pase, goles. Es un jugadorazo”.

BALE, POSIBLE ROTURA DEL GEMELO IZQUIERDO

Gareth Bale abandonó lesionado el Real Madrid-Málaga en el minuto 4 después de sentir un pinchazo en el gemelo izquierdo. El gesto del galés fue inequívoco, haciendo el gesto de la rotura.

Con casi toda probabilidad, Bale será baja en el partido ante el Atlético de Madrid y habrá que ver cuánto tiempo está de baja.

El Madrid comunicó que al jugador se le aplicó hielo en la zona y que hasta las 24 o las 48 horas no se conocerá el alcance real de la lesión y el tiempo que va a estar de baja el galés.