Modric: "Es importante entrar fuerte al partido y jugar bien"

"El Nápoles es un rival muy duro"

Callejón: "Queremos dar la cara y meter en dificultades al Real Madrid"

Raúl Albiol: "El Real Madrid es capaz de todo"

deportes

| 14.02.2017 - 15:55 h
REDACCIÓN

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric recordó que les espera un partido muy complicado ante "un muy buen equipo" como el Nápoles, rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el que deberán "entrar muy fuerte" este miércoles en el Santiago Bernabéu.

"El Nápoles es un muy buen equipo, no solo en el mediocampo, también tienen jugadores buenos arriba y la lucha va a ser difícil en todo el campo. Lo más importante para nosotros es entrar al partido bien y fuerte y jugar bien, hacer un buen partido y lograr un buen resultado", aseguró Modric este martes en rueda de prensa.

"EL NÁPOLES ES UN RIVAL MUY DURO"

Por ello, pidió "olvidar lo que pasó con el Celta" en la Copa del Rey, donde el equipo falló en la ida en el Bernabéu y finalmente cayó eliminado. "Es una competición diferente y hay que mirar hacia delante porque nos espera un partido muy difícil y tenemos que jugar como sabemos y como jugamos casi toda la temporada", apuntó.

El madridista insistió que el Nápoles es un "rival muy duro" y recordó que lleva "una buena racha". "Jugamos en casa y es importante hacer un buen partido y ganarlo sin encajar goles", advirtió. "Queremos una ventaja importante", demandó.

"El Nápoles está jugando muy bien, pero jugamos en casa y queremos entrar muy fuerte y demostrar que estamos también en un buen estado de forma", prosiguió Modric. "Ganamos los últimos dos partidos y afrontamos este bien y listos para hacer un buen partido y un buen resultado", reiteró.