Modric, crítico con el partido ante el Dortmund: "Nunca aprendemos"

Casemiro: "Sabíamos que era un campo complicado"

deportes

| 09.04.2014 - 11:32 h
REDACCIÓN

El Real Madrid se clasificó como uno de los cuatro mejores equipos de la máxima competición continental y Luka Modric mostró su alegría por el pase: “Estamos muy felices por llegar a semifinales pero no por cómo jugamos ante el Dortmund. Sobre todo en el primer tiempo. No podemos permitir esto y lo que tenemos que hacer es mejorar. Nunca aprendemos. Pero lo más importante para nosotros es pasar a semifinales”.

“Puede ser que nos relajáramos un poco tras el resultado de 3-0 del partido de ida y pensáramos en nuestras cabezas que iba a ser fácil. Necesitamos aprender de este partido. Es importante que hagamos nuestro trabajo y ya veremos cuáles son los otros equipos que pasan".

CASEMIRO: "SABÍAMOS QUE ERA UN CAMPO COMPLICADO"

Casemiro: “No jugamos bien la primera parte. Nos clasificamos, estamos en la semifinal y ahora hay que pensar en la Liga. Sabíamos que este sería un partido complicado porque el Dortmund hace buen fútbol en su campo. Tenemos que quedarnos con la segunda parte que hemos hecho, con ganas y mucha intensidad. Tenemos jugadores para eso y lo hemos hecho bien en la segunda parte”.

“Estoy aquí para ayudar, independientemente de los minutos que juegue. Voy a seguir trabajando cada día y entrenando a tope para hacer las cosas bien y ayudar al equipo. El míster es el que manda y respeto su opinión. Intento trabajar y hacer las cosas bien".