Modric: "Ancelotti me ha aconsejado que no fuerce la rehabilitación"

"Nunca se me pasó por la cabeza que serían tres meses"

"Voy a trabajar duro para recuperarme lo antes posible"

Comienza su recuperación en Madrid

Modric

deportes

| 19.11.2014 - 18:33 h
REDACCIÓN

Luka Modric va asimilando que deberá estar tres meses de baja por el "arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo" que sufrió en el Italia-Croacia. Pero cuando los médicos del Madrid se lo comunicaron el pasado lunes, se vino abajo.

Así lo ha confesado el croata en una breve entrevista al periódico Sportske Novosti: "Fue una resonancia la que reveló la lesión. Pero la auténtica sorpresa para mí fue cuando me dijeron que tardaría tres meses en recuperarme. Estoy sin palabras porque aunque en un principio me pareció que tenía una lesión que me dejaría fuera de los campos un tiempo, nunca se me pasó por la cabeza que serían tres meses".

HABLÓ CON SU ENTRENADOR

Modric reveló, además, que ha tenido una conversación con Ancelotti: "Hablamos el lunes y me reunió con él el martes. El míster me dijo que callara, que fuera fuerte, paciente, y que escuchara a los médicos. En su carrera él tiene mucha experiencia en este tipo de cosas. Me aconsejó que no fuera rápido en mi rehabilitación, que lo más importante es solucionar el problema y que cuando regrese, sea totalmente recuperado".

Modric permanecerá en Madrid para recibir las primeras fases del tratamiento: "El priodo de descanso es ininterrumpido. Tras la primera fase, determinaremos con los servicios médicos qué hacer a continuación". "Queridos amigos, gracias por vuestras palabras de consuelo y apoyo, significa mucho para mí en estos momentos tristes sin fútbol. Voy a trabajar duro para volver más fuerte y poder repetir momentos como estos", escribió en su Instagram.

"VOY A TRABAJAR DURO"

Luka Modric quiso agradecer las muestras de apoyo recibidas tras su lesión en el pasado encuentro entre Italia y Croacia que tendrá apartado al madridista al menos un par de meses fuera de los terrenos de juego.

"Quiero agradecer a todos los aficionados y compañeros por el apoyo que me están dando y voy a trabajar duro para recuperarme lo antes posible y regresar muy bien y fuerte. Gracias de nuevo y ¡hala Madrid!", aseguró el croata en Real Madrid TV.