Modric: “Somos el Real Madrid y no podemos bajar los brazos”

Marcelo: “Hay que pedir perdón a la afición y seguir luchando”

Butragueño: "¿Pitos? La afición es exigente y respetamos su sentir"

deportes

| 22.11.2015 - 00:52 h
REDACCIÓN

El jugador croata del Real Madrid, Luka Modric, comentó tras el Real Madrid, 0-Barcelona, 4 que “es un momento difícil para nosotros. No esperábamos perder y jugar tan mal. Hay que aprender de nuestros errores. Creemos que no es falta de actitud pero no sabemos la razón. No jugamos como un equipo y contra el Barcelona, si no estás compacto, pasa esto”.

Añadió que “cuando tienen espacio son muy buenos y ese fue el problema. No estuvimos compactos en el campo y dejamos mucho espacio al contrario. Tenemos que jugar en equipo, porque cuando lo hacemos y luchamos todos somos muy buenos. No es la primera vez que nos pasa y tenemos que mejorar. Es un momento difícil y hay que levantar la cabeza e intentar mejorar”.

Sobre la pañolada de la afición señaló que “los aficionados no están contentos y es normal. Tienen derecho a apoyar o no apoyar al equipo. Hoy merecemos las críticas. Pero hay que levantar cabeza y aprender de esto. Ahora tenemos que mostrar carácter. Somos el Real Madrid y no podemos bajar los brazos y perder más puntos. Tenemos que encontrar una salida a esta situación”.

MARCELO: "HAY QUE PEDIR PERDÓN A LA AFICIÓN Y SEGUIR LUCHANDO"

Marcelo fue titular ante el Barcelona: “Claro que duele mucho el resultado porque estamos en casa. Lo hemos intentado pero infelizmente no lo hemos sabido hacer bien. Hay que olvidar esto, coger las cosas que hemos hecho mal y aprender de ello. Hay que dar la cara y pedir perdón a la afición. Vamos a seguir luchando”.

“Ha sido un partido difícil donde no hicimos el juego que queríamos hacer. Hemos intentado tener el balón. El juego de ellos siempre es la posesión y queríamos recuperar el balón pero es difícil. Cuando corres detrás de la pelota te cansas mucho. Hemos intentado hacer un partido de salir al ataque pero no ha sido posible. Dentro del partido, viendo la cara de los jugadores no hemos tenido falta de actitud”, añadió.

Sobre los abucheos del Bernabéu: “La afición tiene derecho a protestar cuando su equipo no va bien. Hemos intentado hacer lo que sea para ganar el partido. No hay excusas, hay que luchar y dar la cara. Por supuesto que queda tocado el equipo, pero hay que cambiar ya para poner al Madrid donde tiene que estar. Hay que superar estas cosas”.

“Estamos aquí en una mala noche, que duele, y dando la cara por este escudo. Siempre estamos con el entrenador. Vamos a salir de esta situación. No estamos para volvernos locos, vamos a entrenar duro y ver dónde hemos fallado”, concluyó.