Mirza Begic ha asegurado, que fichar por el Real Madrid era "un sueño"

deportes

| 20.01.2011 - 18:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El pívot Mirza Begic ha asegurado, que fichar por el Real Madrid era "un sueño" que tenía desde que comenzó a jugar al baloncesto y que espera adaptarse "lo antes posible" para "ayudar" al equipo a conseguir sus objetivos.

"Es un sueño hecho realidad. Es un sueño que tengo desde niño y doy las gracias al presidente y a todos los que han hecho posible que pueda estar aquí", señaló durante su presentación.

Begic, que lucirá el dorsal '16', sabe que tendrá una dura competencia en la pintura, pero confía en ganarse sus minutos. "Lo primero en lo que pienso es en adaptarme. Voy a trabajar duro para poder ayudar todo lo que pueda. Sé que hay otros jugadores muy grandes , pero es decisión del entrenador decidir quien juega", valoró.

Uno de sus nuevos compañeros será D'Or Fischer, al que conoce perfectamente y con el que espera compartir éxitos. "He jugado contra él. Voy a dar lo máximo en defensa y contribuir al equipo y seguir sumando tapones", recalcó.

Por otra parte, desveló que los últimos días en el Zalgiris habían sido un poco extraños, ya que "no sabía qué iba a pasar" y "la situación era un poco confusa". "Las últimas horas fueron muy intensas, pero se llegó al acuerdo", se congratuló.

Y es que su fichaje no se concretó hasta minutos antes de que se cerrara el plazo de traspasos en la Euroliga e incluso reconoció que tuvo que "contribuir" con una parte de su "salario". "Pero eso no importa, lo que importa es poder estar aquí", sentenció.

Por otra parte, destacó que no ha hablado mucho con un ex madridista histórico como Sabonis. "Nos hemos visto, pero apenas hemos hablado porque él solía ir sólo a ver los partidos del Zalgiris", dijo sobre el lituano.

En otro orden de cosas, Juan Carlos Sánchez, director deportivo de la sección, evitó cualquier polémica sobre si el jugador era o no deseado por el técnico Ettore Messina, dejando claro que en el Real Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto "todas las decisiones son colegiadas". "Así actúa este club y lo seguirá haciendo", recalcó.