Mirotic sobre el segundo partido ante Olympiacos: "Será mucho más duro"

Pablo Laso: "Lo más importante es que mantengamos nuestro nivel de durez"

Draper sufre fractura de cúbito y se perderá el resto del 'play-off'

Mirotic ante Olympiacos

deportes

| 16.04.2014 - 18:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El ala-pívot del Real Madrid Nikola Mirotic ha avisado de que el segundo duelo de la eliminatoria de los cuartos de la Euroliga contra el Olympiacos será "un partido diferente, mucho más duro" después de la derrota griega del martes, aunque ha apostillado que en su equipo están "preparados para afrontar el reto y luchar para intentar ir a Grecia con un 2-0".

"El primer objetivo está conseguido, la de ayer fue una victoria importante pero sabemos que mañana será un partido diferente, mucho más duro. Pese a ello, nosotros estamos preparados para afrontar el reto y luchar para intentar ir a Grecia con un 2-0. Tenemos que jugar nuestro baloncesto y divertirnos todo lo posible, pero sabemos que esto no ha hecho nada más que empezar porque puede ser una serie muy larga", analizó Mirotic.

LASO PIDE "DUREZA MENTAL Y FÍSICA"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha señalado que "lo más importante" en el segundo partido frente al Olympiacos de este jueves será que su equipo mantenga el "nivel de dureza física y mental" mostrado en la apertura del 'play-off' de los cuartos de final de la Euroliga, pidiendo a sus jugadores que sean "positivos para hacer el mejor partido posible".

"Se habla mucho ahora del partido a partido y así tenemos que ir. Tenemos el primer partido ganado y hay que sacar el segundo y es en lo que debemos pensar. Tenemos que ser conscientes de la dureza del encuentro. Lo más importante es que mantengamos nuestro nivel de dureza mental y física. Tienen gente muy fuerte y el equipo lo está haciendo muy bien", animó Laso ante la prensa.

DRAPER SE PIERDE LO QUE RESTA DE PLAY-OFF

El base croata-estadounidense del Real Madrid Dontaye Draper sufre una fractura del tercio medio del cúbito del antebrazo derecho, según ha informado el club a través de un parte médico, por lo que se perderá el resto de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el Olympiacos.

Draper apenas pudo disputar cinco minutos del duelo de este martes contra el equipo griego, saldado con victoria blanca en la apertura del 'play-off', antes de tener que abandonar la cancha por un golpe fortuito en el tercer cuarto.

El técnico Pablo Laso ya advirtió en la rueda de prensa posterior al partido de que no era "optimista" con la situación de su jugador y las pruebas médicas han confirmado la importancia de su lesión. A falta de precisar el tiempo de baja de Draper, fuentes del club blanco aseguraron a Europa Press que dicho periodo "no será corto".