Mirotic: "Ha sido increíble, histórico"

Sobre el rival en la final: "Sabíamos que el Maccabi es un buen equipo y ha demostrado porque está aquí tras su remontada ante el CSKA"

Laso: "Aunque suene raro, hoy es un día más"

Nicola Mirotic

deportes

| 17.05.2014 - Actualizado: 12:23 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Nikola Mirotic se ha mostrado exhultante tras la victoria contundente contra el FC Barcelona en la semifinal de la Final Four por 100 a 62.

"Ha sido increíble, nos queda un partido. Hemos trabajado bien, pero debemos pensar en el Maccabi, aunque no hemos empezado bien el partido, pero hemos luchado y nos hemos llevado un partido histórico"

"PODEMOS Y TENEMOS GANAS"

"Hemos demostrado que somos un buen equipo defensivamente, no sólo en ataque. Este año queremos hacer algo histórico. Podemos y tenemos ganas y confianza. Queremos que más gente venga a apoyarnos", añadió.

Sobre la final contra el Maccabi Tel Aviv, el ala-pívot señaló que "sabíamos que el Maccabi es un buen equipo y ha demostrado porque está aquí tras su remontada ante el CSKA. El domingo ojalá podamos ganar".

LASO: "AUNQUE SUENE RARO, HOY ES UN DÍA MÁS"

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso reconoció el trabajo de sus jugadores tras conseguir el billete a la final de la Euroliga, después de derrotar al FC Barcelona (62-100) y aseguró que "aunque suene raro", se trata de "un día más".

"Hemos jugado tres cuartos muy buenos con una gran defensa y muy buen porcentaje en el tiro ante un gran rival como el Barcelona, pero tenemos que trabajar duro porque queda un partido muy complicado contra el Maccabi. Desde el respeto al Barcelona, creo que nosotros hemos hecho un muy buen partido. Lo hemos preparado muy bien y tácticamente era complicado", resumió Laso.

"No soy una persona de grandes subidones ni bajones. Es inevitable en un deporte. Nuestro crecimiento como equipo se basa en el trabajo diario y hoy es un día más aunque suene raro", manifestó el técnico vitoriano, que ahora sólo piensa en la final.

"Tenemos un partido contra un gran rival que conocemos y ha demostrado lo que es capaz de hacer en un partido que se le había puesto arriba. Tiene muy bueno uno contra y mucho corazón, y si queremos ganar vamos a tener que hacer un gran partido", espetó.