Mireia, quinta en la final de los 800 metros libre

"Sabía que era imposible pero podía quedar cuarta"

deportes

| 04.08.2013 - Actualizado: 11:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La española Mireia Belmonte se clasificó quinta en la final de los 800 metros libre, en los Mundiales de Natación de Barcelona 2013.

La nadadora de Badalona (Barcelona), de 22 años, paró el crono en 8:13.86 en una carrera en la que la estadounidense Katie Ledecky batió el récord del mundo con un tiempo de 8:13.86.

"SABÍA QUE ERA IMPOSIBLE"

"Un poco he notado el cansancio pero no es excusa porque ya sabía a lo que venía. Estoy más o menos satisfecha, sabía que la medalla era imposible pero podía quedar cuarta, y al final me ha costado remontar", señaló la nadadora catalana.

En este sentido, reconoció que salió "al máximo" y que se quedó sin fuerzas para seguir cerca de las mejores. "He ido lo que he podido con ellas y he perdido un poco. La clave era salir así y aguantar. He nadado un total de 12 pruebas y cada día estoy en tensión y cansa mentalmente", se sinceró. "Se esperaba la carrera más rápida y ha sido así", apostilló.

Leer más: Belmonte: "Sabía que la medalla era imposible pero podía quedar cuarta" http://www.europapress.es/deportes/noticia-belmonte-sabia-medalla-era-im...

Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com