Miranda reconoce que está negociando con otros clubes

Barça y United son los equipos que más llaman al central brasileño

Tino Costa, cerca del Atlético de Madrid

deportes

| 10.06.2014 - 13:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El central brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda afirmó en declaraciones a una emisora de radio de su país que tiene "varias propuestas" y está "negociando" con clubes de la liga inglesa y española para un posible traspaso y que su cláusula, de 30 millones de euros, es "negociable".

"Tengo algunas propuestas, estamos negociando. Tengo propuestas de la liga española, de la liga inglesa, y otras competiciones. Mi representante está en Europa para resolver mi futuro. Mi cláusula del Atlético de Madrid es de 30 millones de euros, pero es negociable", afirmó el zaguero en una entrevista con Radio ESPN de Brasil.

DECEPCIONADO POR NO ESTAR EN EL MUNDIAL

El futbolista, actual campeón de Liga con el Atlético y finalista de la Liga de Campeones pero no convocado con la selección brasileña para el Mundial de su país, se mostró "decepcionado" por no haber sido nominado por el seleccionador de la canarinha, Luiz Felipe Scolari.

"Estoy triste. Tenía bastante esperanza en ser llamado y fue una decepción para mí no estar en la lista de 23. Estoy en un momento muy bueno, tanto físico como técnicamente. Podría estar ayudando a la selección", dijo Miranda, que no encuentra explicación a no haber sido convocado.

"Uno busca respuestas y acaba no encontrándolas y se decepciona. Mi vida sigue, estoy en un momento profesional bueno, quería demostrarlo en la selección brasileña, pero no fue posible".

"Procuraré seguir mi vida en el Atlético de Madrid o en otro club, para lo que tengo propuestas. Pero la selección es pasado. Intentaré estar animado y aprovechar mis vacaciones", agregó el central del Atlético, que tiene contrato hasta 2016 con el conjunto madrileño.