Miranda: "Puedo ayudar a ganar, he hecho algunos goles"

"Es el máximo goleador del Atlético en Liga"

deportes

| 14.10.2014 - 13:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El central brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, ha afirmado que puede "ayudar aún más al equipo" después de contribuir "a ganar varios partidos con algunos goles" en los primeros compases de la competición, en la que "las cosas están saliendo muy bien" hasta el momento para el conjunto rojiblanco, del que es el máximo goleador en Liga, algo que le hace estar "muy contento", sobre todo por regresar a una convocatoria de la selección de Brasil.

"Estoy muy contento. Creo que puedo ayudar a mi equipo aún más porque he hecho algunos goles, pero por encima de todo ayudé a mi equipo a ganar varios partidos", aseguró Miranda en la web del Atlético de Madrid tras recibir el premio al mejor jugador del mes de septiembre que otorga Mahou.

CONTENTO CON EL INICIO DE LA TEMPORADA

Del mismo modo, el defensa rojiblanco añadió que "todos merecen este premio" debido a que piensa que el Atlético es "un equipo de grandes jugadores" en el que "todos se ponen contentos" cuando llegan las victorias.

Además, Miranda se mostró "contento con el principio de la temporada" debido a su regreso "con la selección" de Brasil, después de perderse el Mundial en el que ésta fue anfitriona, y también porque "en el equipo las cosas están saliendo muy bien" en el primer tramo de la competición.