Miranda: "Para ganar al Barça necesitamos intensidad"

"Tendremos que estar fuertes y seguros atrás para luego intentar marcar gol"

deportes

| 16.05.2014 - Actualizado: 11:44 h
REDACCIÓN

El defensa del Atlético de Madrid Joao Miranda ha asegurado que para vencer al FC Barcelona este sábado en el Camp Nou (18.00 horas) y conquistar así el título de Liga BBVA necesitarán "intensidad y estar bien físicamente", y ha advertido de que llegarán a la semana que viene "a tope".

"El Barcelona es un grandísimo equipo y vamos a intentar ganar sabiendo que el empate nos vale. Es un equipo difícil porque juegan muy bien al fútbol. Para ganarles necesitamos intensidad y estar bien físicamente. Nos estamos preparando esta semana y vamos a llegar a tope", declaró en rueda de prensa.

"EL BARÇA SALDRÁ FUERTE"

El central brasileño considera que el duelo del sábado será muy diferente al de la vuelta de la Liga de Campeones. "El partido de vuelta de Champions fue diferente. Jugábamos en casa y seguro que aquí el BarÇa saldrá fuerte. Tendremos que estar fuertes y seguros atrás para luego intentar marcar gol", indicó.

"Es una semana que a principio de año todos queríamos estar. Estamos haciendo una temporada brillante pero tenemos que ganar y estamos preparados. Al principio poca gente decía que llegaríamos peleando por la Liga. Es importante terminar los primeros y para eso tenemos que jugar y buscar la victoria", señaló.

Por último, Miranda valoró su ausencia de la lista de preconvocados de Brasil para el Mundial de su país de este verano. "Me quedé triste pero solo pienso en mi club, donde estoy día a día. Vivo lo que me está pasando aquí y solo pienso en estas dos finales que tenemos que ganar", concluyó.