Miranda: "Hay que poner las entradas más baratas para la final"

  • "No toda la gente puede gastar 50 euros en una sola entrada para el partido"
  • Villar culpa a Madrid y Atlético de los precios de las entradas
Miranda, del At. Madrid
Miranda, del At. Madrid |Telemadrid

El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, ha comentado que para que la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu sea "un espectáculo más bonito", hay que poner las entradas, que oscilan entre los 50 y los 275 euros, "un poco más baratas".

"No toda la gente puede gastar 50 euros en una sola entrada para el partido", añadió el defensa del conjunto rojiblanco en rueda de prensa, tras el entrenarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la víspera del siguiente compromiso de Liga del Atlético, este domingo contra el Granada en el Vicente Calderón.

El duelo contra el equipo andaluz centra ahora la atención en la plantilla del Atlético, que mira al segundo puesto de la tabla. "Nuestro objetivo es pelear por la segunda plaza y lo vamos a intentar. Primero queremos asegurar la clasificación para la Liga de Campeones y luego pelear por la segunda plaza", explicó.

"HAY QUE GANAR AL GRANADA"

"Quedan pocas jornadas, pero lo importante es volver a ganar. Hay que estar atentos. Necesitamos los tres puntos. Esperamos un partido difícil y duro. Cuando un equipo pierde como el Granada la pasada jornada (1-5), quiere jugar la próxima para intentar rehabilitarse. Nosotros no podemos bajar la intensidad", continuó.

"Llevamos dos partidos sin ganar en el Calderón -con una derrota frente a la Real Sociedad (0-1) y un empate con el Valencia (1-1)- y ahora hay que volver a ganar. Además es el día del niño, un día de mucha alegría, y esperamos demostrar estar alegría con un triunfo", prosiguió Miranda, cuyo equipo es el menos goleado del campeonato.

En ese sentido, admitió que también "es un objetivo" de la plantilla. "Yo, como defensa, desde el principio de temporada siempre es una meta ser la defensa menos goleada. Estamos teniendo una defensa muy fuerte", declaró el central, que también fue preguntado por el centrocampista juvenil Oliver Torres.

"Oliver es un jugador que tiene muchas cualidades, hay que cuidarlo y llegará su momento. Hay que valorarle por cómo juega, tiene una calidad increíble con la pelota y hay que aprovechar esa calidad", concluyó.

VILLAR CULPA AL MADRID Y ATLÉTICO DEL PRECIO DE LAS ENTRADAS

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española, responsabilizó a Real Madrid y Atlético de Madrid del precio de las entradas de la final de la Copa del Rey, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 17 de mayo, a partir de las 21:30 horas.

“Los precios están consensuados con los dos finalistas. Se establece un debate con los clubes porque no hay que olvidarse que los ingresos de la final se reparten entre todos. En ese partido siempre hay lleno”, dijo Villar. Las entradas para la final copera oscilarán entre los 50 y los 275 euros y cada club dispondrá de 30.000.