Miranda asegura que fue sondeado por la selección española

Los contactos no progresaron ante la constatación de que ya había jugado con la selección brasileña

Miranda, Atlético de Madrid

deportes

| 06.02.2014 - 17:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El futbolista brasileño João Miranda, central del Atlético de Madrid, aseguró a la televisión ESPN Brasil que la selección española le sondeó "por encima" para seleccionarlo, pero que no tiene "posibilidad de jugar con España".

Según el futbolista, las consultas fueron hechas en las últimas semanas por el auxiliar del seleccionador español Vicente del Bosque, Toni Grande, pero no progresaron ante la constatación de que ya había jugado con la selección brasileña, incluso en una Copa Confederaciones (2009).

"Ocurrió eso mismo. Ellos llegaron a preguntarme, medio que por encima. Querían datos de mi pasado, pero yo no tengo esa posibilidad (de jugar con España)", afirmó el defensa a EPSN Brasil.

Miranda ya ha defendido la camiseta del equipo nacional brasileño en siete ocasiones, lo que le impediría, al contrario que su compatriota Diego Costa, ser convocado por Del Bosque.

El defensa no tiene actualmente espacio en la selección brasileña y todo apunta a que Luiz Felipe Scolari no contará con él para el Mundial que se disputará en junio y julio de este año en Brasil.