Miles de aficionados inundan la Cibeles para celebrar la Duodécima

El Samur atiende a una veintena de aficionados

deportes

| 04.06.2017 - 09:26 h
REDACCIÓN

Miles de aficionados del Real Madrid inundaron de color blanco la plaza de Cibeles para celebrar la duodécima Copa de Europa lograda por su equipo tras derrotar 1-4 a la Juventus en la final disputada en Cardiff.

La victoria de los hombres de Zinedine Zidane sacó a la calle a la hinchada madridista, que prácticamente nada más acabar el encuentro corrió hacia el lugar donde habitualmente celebra el Real Madrid los títulos.

SIN INCIDENTES

La celebración transcurrió con normalidad, sin registrarse incidentes de importancia. Tan sólo Una veintena de aficionados han tenido que ser atendidos por el Samur protección Civil de diversas heridas, contusiones o intoxicaciones etílicas durante el festejo.

Los hinchas dedicaron cánticos contra, entre otros, al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y el jugador del Barcelona Gerard Piqué. Fueron homenajeados Isco y Cristiano Ronaldo, para quien pidieron el Balón de Oro del año 2017, que sería el quinto que gana para igualar a Lionel Messi.

FIESTA EN EL BERNABÉU

Los festejos oficiales por el duodécimo título contintental comenzarán este domingo a las 18:45 horas, cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, reciba al equipo para felicitarlo por su triunfo.

Después, a las 19:30, los miembros de la expedición blanca visitarán la sede del Ayuntamiento, situada en la plaza de Cibeles, en donde será recibida por la alcaldesa, Manuela Carmena.

Finalmente, a las 20:15 horas, el Real Madrid celebrará el título en la misma plaza de Cibeles y a las 21.15 acudirá al estadio Santiago Bernabéu, donde desde las 22:00 el equipo celebrará el título junto a toda su afición.

ESPECIAL FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES CARDIFF 2017