Milán y Barcelona se enfrentan por tercera vez esta temporada

  • El partido se podrá seguir a través de Telemadrid a las 20.30
  • También puedes seguirlo on line en www.zonachampions.es

En un escenario majestuoso, dos grandísimos equipos frente a frente en la mejor competición del mundo de clubes. Ese es el menú que les proponemos para esta noche desde las ocho y media en Telemadrid. Será la tercera vez que se vean las caras esta temporada. En la fase de grupos, en el Camp Nou, empate a dos con un postrero gol de cabeza del hoy lesionado Tiago Silva, baja muy importante para Allegri. En San Siro, victoria del Barca por dos a tres en un precioso partido repleto de ocasiones de gol. Por eso, en el Barca, confianzas las justas.

Saben en Milán que el Barca ha ganado sus seis últimos partidos a domicilio en la liga de Campeones y que los de Guardiola han remontado el vuelo con nueve victorias seguidas entre Liga y Champions. Es por ello que Ibrahimovic se expresa así. Necesitaremos hacer un partido perfecto, sólo de ese modo podremos ganar al que ha sido el mejor equipo de los últimos cinco años.

Pero los milanistas son orgullosos, y recuerdan que han levantado siete veces el trofeo de campeón de Europa, tres más que el Barca. De modo que Guardiola frunce el ceño cuando la prensa catalana le habla de triplete.

Messi, Ibra, Xavi, Iniesta, Boateng, Seedorf. Un partidazo. La cita, a las ocho y media, en Telemadrid.