Miki Roqué sufre un tumor maligno en la pelvis

deportes

| 06.03.2011 - 13:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El defensa del Real Betis Balompié Miki Roqué ha anunciado este sábado que sufre un tumor maligno en la pelvis que le hará perderse lo que resta de temporada, aunque el médico del club, Tomás Calero, se ha mostrado "muy optimista" respecto a que "la intervención quirúrgica pueda hacer desaparecer el tumor".

El presidente del Real Betis, Rafael Gordillo, el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Calero, y el jugador Miki Roqué comparecieron este sábado en sala de prensa para informar acerca de la dolencia del central verdiblanco.

Fue una intervención ante los medios donde el futbolista ha estado acompañado por el vicepresidente, José Antonio Bosch, la primera plantilla, cuerpo técnico, representantes del Betis B, con su entrenador Oli a la cabeza, y por los empleados de la entidad.

El doctor Calero desveló que Miki padece un tumor maligno en la pelvis de grado 1-2 que le va a hacer perderse lo que queda de temporada. "Somos muy optimistas en que la intervención quirúrgica pueda hacer desaparecer el tumor", explicó el médico.

El jugador, que no pudo contener las lágrimas, se limitó a informar de que se iba a perder la temporada. Por su parte, Rafael Gordillo mostró todo su apoyo al central, a la vez que puso al club a disposición para todo lo que necesite. "Miki esta muy fuerte, fortísimo. Todos estamos con él y vamos a poner todos los medios que sean necesarios", señaló