Miguel Álvarez (Alcorcón): "La situación es fea e inquietante"

deportes

| 07.08.2013 - 17:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador de la AD Alcorcón, Miguel Álvarez, ha asegurado este miércoles que la situación en la que se encuentra el equipo alfarero, que no ha podido inscribirse en Liga de Fútbol Profesional (LFP) a la espera de la auditoría del CSD que investiga posibles irregularidades en la conversión del club en SAD, es "fea" e "inquietante", y que están padeciendo la "incertidumbre" de no saber si podrán militar en la Liga Adelante o por contra sufrirán descenso administrativo.

"(La preparación) Va bien, pero hay momentos en los que es normal que pienses en esta situación, que es fea a estas alturas de campeonato. Muchas familias dependen de una resolución y es verdad que estamos inquietos", aseguró en declaraciones a Radio Club Tenerife.

El preparador del conjunto alfarero mostró su preocupación por si podrán militar la próxima temporada en la Liga Adelante, que deberían abrir ante el Tenerife, después de que la LFP no le inscribiera a la espera del resultado de una auditoría que investiga posibles irregularidades en la conversión de la entidad en sociedad anónima. "Estamos en plena pretemporada, trabajando, pero no deja de ser difícil esta situación. Pensamos todos los días en lo mismo", indicó.

El ex del Hospitalet dice que afronta el día a día "con la ilusión de crecer como equipo, pero la situación es inquietante", y que por ello están con "incertidumbre e inquietud". "No dependemos de nosotros mismos, sino de una resolución que ha de producirse", añadió.

Álvarez asegura que a pesar de que "los dirigentes están entregando toda la documentación que se les pide" todavía no saben cómo se resolverá el caso. "Nos dijeron que en dos o tres días se tomaría una resolución, y a eso esperamos. La plantilla está incompleta y no hemos podido acabarla. A ver si se decide de una vez", concluyó antes de recordar que la gestión del Alcorcón "ha sido modélica en los últimos años y no se debe un euro a nadie".