Michu muy cerca de fichar por el Swansea de Laudrup

Se iría por 2.5 millones de euros

Javi Fuego muy cerca de fichar por Osasuna o Zaragoza

Llegan Rubén, Jordi Amat y Álex Gálvez

deportes

| 18.07.2012 - 15:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Aunque sigue entrenandose como un rayista más, esta mañana ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Paco Jémez, los días de Michu en Vallecas están contados. A falta de los típicos flecos que cierren la operación, el destino del asturiano será el Swansea galés que juega en la Premier inglesa y la próxima temporada será entrenado por Laudrup. Allí irá Michu, que firmará por tres temporadas, lo que hará que el Rayo ingrese una cifra cercana a los dos millones y medio de euros.

Se marchará un jugador importante en el Rayo y puede seguirle otro como Javi Fuego. La última hora es que el club no ha recibido aún oferta formal de ningun equipo, aunque se hará en los próximos días. Osasuna y Zaragoza son los más interesados, con ventaja para los navarros.

En el apartado de llegadas, ya son rayistas tres jugadores. El portero del Málaga Rubén, que competirá por un puesto con Dani Giménez y los centrales Jordi Amat, cedido por el espanyol, ayer se despidió de sus compañeros y hoy ya se ha ejercitado en Vallecas, y el sportinguista Alex Gálvez, también central, aunque éste llega fichado ya que quedaba libre. Los dos defensas serán presentados mañana a la 1 en la ciudad deportiva rayista. Ahora el club busca en el mercado esos jugadores que den el salto de calidad en el equipo.