Míchel y Manu del Moral regresan a Getafe

  • La lucha por Europa en juego esta noche

Esta noche vuelve Míchel al Coliseum. Con el Getafe el técnico madrileño se estrenó como entrenador en Primera División. Sustituyó primero a Víctor Muñoz a cinco jornadas del final consiguiendo salvar al equipo del descenso. La temporada siguiente completó una campaña más que notable clasificándole para Europa. La temporada pasada no cumplió las espectativas porque el Getafe no se salvó hasta la última jornada de liga en Anoeta. El presidente del club, Ángel Torres no renovó su contrato y Míchel tuvo que esperar a que el Sevilla destituyera a Marcelino en el mes de febrero para volver a entrenar. Ahora, con el club hispalense vuelve a su antigua casa a un punto de la Europa League y a seis de la Champions, el objetivo real del Sevilla

Manu del Moral se reencontrará con su antigua afición

Aunque se formó en la cantera del Atlético de Madrid, Manu del Moral guarda un gran recuerdo de su paso por Getafe. En el club azulón se hizo importante llegándose a convertir en el máximo goleador de su historia. Está en un gran estado de forma y ya consiguió marcar en la ida a su ex-equipo en Sevilla. Un gol que el jugador jienense no celebró.

El Getafe luchará por Europa con cuatro bajas

Luis García no puede contar para el partido ante el Sevilla con Alexis porque su contrato de cesión no lo permite. En su lugar jugará Miguel Torres.

La baja por lesión de Valera hará que el canterano Arroyo ocupe el lateral derecho.

Son también baja por lesión Rafa y Pedro León.

Por decisión técnica se caen de la lista Rubén Pérez y Javier Arizmendi.

El Getafe está a cuatro puntos de los puestos de Europa League.