Míchel: "Queremos que sea un año ilusionante"

"El equipo trabaja muy bien y los jugadores han venido con muchas ganas y mucha ilusión"

"La gente está muy enchufada y los veo a todos remando hacía el mismo lado"

Michel

deportes

| 24.07.2017 - 11:10 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró que las sensaciones que está teniendo con su grupo en esta pretemporada están siendo "muy buenas" y dijo que espera que sea "un año ilusionante" para cumplir los objetivos marcados.

INICIO CONTRA UN EQUIPO HISTÓRICO

El Rayo iniciará el campeonato en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, un equipo que pretende retornar a Primera. "El primer partido es con un rival histórico como el Oviedo, pero nos tenemos que enfrentar a todos. Aún queda muy lejos el inicio de la Liga, pero queremos que sea un año ilusionante", dijo Míchel.

"Estamos deseando jugar el primer partido en casa con la afición. El equipo tiene que ser fuerte y con su ayuda lo vamos a conseguir. Espero que sea nuestro año", manifestó Míchel, que se encuentra en Marbella en la primera concentración de la pretemporada.

"EL EQUIPO TRABAJA MUY BIEN"

"Las sensaciones son muy buenas. El equipo trabaja muy bien y los jugadores han venido con muchas ganas y mucha ilusión. Poco a poco van asimilando los conceptos que queremos y sobre todo hay un buen grupo y un buen equipo. Está la gente muy enchufada y los veo a todos remando hacía el mismo lado", manifestó el técnico madrileño, en declaraciones a la web del club.