Míchel: "Para ganar al Barça corrimos como perros"

Pedro León se lesiona en el entrenamiento

deportes

| 25.01.2012 - 17:28 h

Cristina Chimeno López

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Getafe es el único equipo que ha sido capaz de ganar al Barcelona esta temporada. En rueda de prensa Miguel Marcos "Míchel" ha declarado que para ganar al Barça "corrimos como perros" y también "tuvimos suerte", reconoció el centrocampista asturiano que se ha hecho un hueco en el once titular junto al capitán Javier Casquero. El Getafe ha encadenado cinco partidos sin perder que le ha hecho pasar de acariciar el descenso a acercarse a los puestos europeos. El equipo consiguió en Mallorca ganar fuera de casa y la pasada jornada en Santander volvió hacerlo. El domingo viajan a Valencia para enfrentarse al Levante que está en puestos de Champions.

Pedro León se lesiona en el entrenamiento

Pedro León se ha retirado del entrenamiento cuando estaba a punto de finalizar al hacerse daño en la rodilla derecha al ensayar los lanzamientos de falta. La molestia ha sido en la misma rodilla de la que fue operado hace tres meses. Esta tarde los servicios médicos le harán una resonancia para valorar el alcance de la lesión.

Rafa López no se ha entrenado debido a la rotura de fibras del abductor izquierdo que sufrió el pasado sábado en el Sardinero. En principio el central vallisoletano estará cuatro semanas de baja.