Torres: "Con Míchel ha habido desgaste y cada uno tiene que ir por su lado"

deportes

| 30.05.2011 - 13:22 h
REDACCIÓN
Más sobre: GetafeSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

José Miguel González Míchel no seguirá como entrenador del Getafe después de la reunión que mantuvo esta mañana en las oficinas del club con el presidente, Ángel Torres. El presidente del Getafe, aseguró que ha habido "desgaste" en el puesto del técnico del conjunto madrileño.

"Acabamos de comunicar a Míchel que no va a continuar y a partir de ahora el director deportivo buscará entrenador. Hay que darle las gracias, estarle agradecido. Ha habido un desgaste grande y cada uno tiene que seguir por su lado", afirmó.

"Terminaba contrato y se ha decidido que cada uno tire por su lado. Míchel vino aquí, salvó al equipo, el año pasado lo metió en la Liga Europa y este año ha sumado 44 puntos. Pero hemos considerado buscar a otro entrenador, sabia nueva y que tenga suerte", concluyó.

Míchel, que acababa contrato con el Getafe al término de la presente temporada, se incorporó al equipo madrileño en sustitución de Víctor Muñoz a falta de cinco jornadas para que terminara la campaña 2008-2009 y salvó al equipo del descenso.