Míchel: "No se puede pensar que al Málaga le ganaremos sin despeinarnos"

deportes

| 11.02.2011 - 17:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que sus jugadores no tienen que confiarse para el partido ante el último de la Liga, el Málaga, y destacó que "no se puede pensar" que al conjunto andaluz se le puede ganar "sin despeinarse".

"Hemos tenido un buen ejemplo con el Levante porque el resultado fue muy negativo. Equipos como el Málaga no permiten nada. Hay mucha competencia y ellos tienen una gran calidad con grandes jugadores. No se puede pensar que vamos a ganar sin despeinarnos", afirmó.

El técnico madrileño avisó de que el conjunto que dirige Manuel Pellegrini cuenta con jugadores muy importantes que, aunque antes luchaban por objetivos elevados en anteriores clubes, ahora tienen que luchar por cosas diferentes como eludir el descenso.

"Después de cambiar al entrenador siguen una dinámica irregular. Pero es un buen equipo, pero cuando estás abajo la tendencia es negativa. Ahí hay numerosos jugadores de condición futbolística interesante. El que piense que el Málaga es el colista de la Liga y que no hay que tener cuidado con ellos, será problema del que lo piense así", explicó.

"Es como si estuviesen en pretemporada. Muchos están siendo titulares. Tienen altibajos, tienen que acomodarse, pero tienen jugadores de mucha categoría. Su entrenador lucha por estar arriba, como ha demostrado en el Real Madrid y el Villarreal", añadió.

"El cuerpo me pide ganar y jugar como el otro día. También que el equipo tenga la identidad reconocida. Los jugadores reconocen ser unos y otros y esas transformaciones no se la pueden permitir. Aquí todos los jugadores son importantes. La competencia nos ha dado buenos resultados. Si el momento de forma de uno es bueno, pues tiene que jugar", agregó.

También habló sobre los objetivos del Getafe para lo que resta de temporada: "Nuestras metas tienen que ser cercanas y, lógicamente, 42 ó 40 puntos es el primer paso. Nuestra ambición pasa por estar lo más arriba posible. Ahora estamos a un punto de algo impensable (Europa). Lo vamos a seguir intentando, pero los últimos 10 partidos no vamos a renunciar a nada", dijo