Míchel: "No podemos pensar en UEFA jugando así"

Cuarta derrota consecutiva en el Coliseum

deportes

| 24.01.2011 - 17:37 h

Cristina Chimeno López

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El entrenador del Getafe, José Miguel González "Míchel" se mostró contrariado por el mal juego de su equipo ante el Espanyol en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico madrileño dijo no encontrar explicación a la mala actuación de sus jugadores que acabó con la remontada del equipo blanquiazul. El Getafe empezó marcando en el minuto 13 con un tanto de Miku, que volvía al equipo tras cumplir su sanción. Volvía al equipo también Pedro Ríos tras su lesión. La novedad en el once por decisión técnica estaba en la portería. Codina se sentaba en el banquillo porque Míchel otorgó la titularidad a Ustari.

Debacle tras el descanso

En la segunda mitad el Espanyol empezó a encontrar su sitio en el partido y el Getafe a perderlo estrepitosamente. En diez minutos los periquitos marcaron tres goles. Luis García, Callejón y Sergio García dejaron atónito al público del Coliseum que últimamente no gana para disgustos. Es el cuarto partido consecutivo que el Getafe pierde en casa y no conoce la victoria en este 2011. Una situación que ha colocado al equipo de Míchel décimo en la tabla alejándose así de los puestos europeos.

Miku: "Nos falta sangre"

El delantero del Getafe y autor del único tanto azulón del encuentro, Nicolás Fedor "Miku" reconoció en la rueda de prensa posterior al partido que al Getafe le falta sangre en algunos momentos concretos. Admitió que cuando el marcador está en contra a los jugadores les falta correr y pelear.