Michel: "Las insinuaciones sobre mi homosexualidad sí que son para Antiviolencia"

deportes

| 20.11.2010 - 18:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Getafe, Miguel Gonzáles 'Michel', ha optado por añadir una dosis de humor a la polémica entre Manuel Preciado y Jose Mourinho y ha asegurado que las "insinuaciones en todos los campos" sobre su "homosexualidad sí que son" para que las estudie el Comité Antiviolencia, que el jueves pidió medidas disciplinarias para zanjar el asunto entre los entrenadores de Sporting y Real Madrid.

"Las insinuaciones sobre mi homosexualidad en todos los campos sí que son para Antiviolencia. Ya tengo dudas hasta en mi caso", señaló Michel entre las ruedas de los periodistas congregados en la rueda de prensa. "Estamos llevando las situaciones a un límite exagerado. Hay situaciones más violentas que la semana pasada y no pasa nada", añadió más serio.

Respecto a la delicada situación del Getafe, que solo ha sumado un triunfo en sus último ocho partido, Michel aseguró que no tiene "nada que decir" sobre su posible destitución porque "esa chicha ya está cortada desde hace tiempo" y no piensa volver a comentar el tema.

Para enderezar el rumbo del equipo 'azulón', el técnico pidió a su plantilla que recupere "las señas de identidad", que pasan por "tener el control del balón" porque el equipo "sufre mucho" sin la posesión. Con todo, Michel se mostró "seguro" de que "va a cambiar" la situación porque "los jugadores tienen seguridad" en sus posibilidades.

A lo largo de "una temporada tan larga siempre hay momentos de dudas, cansancio, malos resultados....", que los jugadores "también entienden". "este tipo de retos me gustan, me alientan, me ponen más intenso". "Los jugadores han reaccionado muy bien entrenando y hablando. No siento presión y estoy convencido de que los jugadores van a salir todo lo bien que puedan", dijo sobre el duelo en casa frente al Zaragoza del lunes.

Además, el ex jugador del Real Madrid apeló a la tranquilidad como la mejor herramienta para combatir la crisis deportiva del club getafense. "Cuando nos clasificamos para la Europa League no di ni una vuelta al campo saludando. No voy a dar ahora vueltas hacia atrás. Aprendo de todo, incluso de las buenas rachas, que supongo que también vamos a tener", deseó.