Míchel incluye a dos canteranos en la lista para viajar a Chipre

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, incluyó en la lista de convocados para el partido de la Liga Europa que jugarán los madrileños ante el Apoel de Nicosia a los canteranos Jesús Jiménez y Alex Pérez, que completan una lista de 20 jugadores.

Probablemente, los dos serán los elegidos para quedarse fuera de la lista, ya que para la lista final sólo pueden estar convocados 18. Parece que Míchel quiere que los jugadores del filial se vayan fogueando con el primer equipo y por eso ha convocado a Jesús y a Alex Pérez. De hecho, a lo largo de la pretemporada, varios canteranos han disfrutado de minutos en los amistosos en un claro signo de que el entrenador madrileño se interesa por sus jugadores del filial.

Los únicos futbolistas que no viajarán a Chipre por lesión son el centrocampista Javier Casquero y los defensas Ibrahim Kas y Mario Álvarez. La lista completa la forman los porteros àscar Ustari, Jordi Codina y Jesús Jiménez; los defensas Daniel "Cata" Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Rafael López, Iván Marcano, Miguel Torres y Alex Pérez; los centrocampistas Borja Fernández, Jaime Gavilán, Pedro Ríos, Daniel Parejo, Derek Boateng y Pedro Mosquera; y los delanteros Manu del Moral, Adrián Colunga, Juan Albín, Nicolás Fedro "Miku" y Javier Arizmendi.