Míchel: "Estamos unidos para intentar ganar al Granada"

deportes

| 08.05.2012 - 16:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Miguel Ángel Sánchez, 'Míchel', centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, afirmó este martes que la plantilla franjirroja se encuentra "unida" para intentar ganar el próximo domingo al Granada, en un encuentro clave para las aspiraciones de permanencia del conjunto madrileño.

"Lo primero que queremos decir es que estamos toda la plantilla y el cuerpo técnico unidos, y por ello queremos enviar un mensaje de tranquilidad a nuestra afición y familia", dijo el jugador en rueda de prensa como portavoz de toda la plantilla, que le acompañó en la comparecencia.

El capitán del Rayo también negó que hubiese después de perder frente al Sevilla una especie de "motín" dentro del vestuario para intentar una posible destitución del técnico José Ramón Sandoval.

"Negamos las informaciones que se han lanzado sobre un posible motín, porque no hemos tenido ningún problema en ese sentido. Hay discrepancias como existen en todos los sitios, pero estamos unidos para ganar el domingo al Granada y lograr la permanencia", explicó.

"No ha habido ninguna situación de motín ni nada raro. Única y exclusivamente queremos pensar en el Granada. Estamos dolidos porque siempre salen cosas ajenas al grupo y este equipo siempre ha dado la cara y la va a seguir dando", comentó.

"La permanencia es una de las posibilidades que hay para que el club tenga una viabilidad económica y solo pedimos tener una semana de tranquilidad. Desde la plantilla y el cuerpo técnico estamos unidos y mirando todos a la misma dirección para salvar al Rayo", dijo Míchel, que alegó la ausencia del entrenador Sandoval en la rueda de prensa "por decisión de la plantilla".