Messi y Roccuzzo se dieron el 'sí, quiero' en Rosario

Se casaron ante unos 260 invitados, entre ellos compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona

Messi y Roccuzzo se casaron en su Rosario natal ante unos 260 invitados

deportes

| 01.07.2017 - 16:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, se destacaron entre los asistentes.

NUMEROSOS AMIGOS

También estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Gonzalo Higuaín, entre otros compañeros de Messi en la Albiceleste. El enlace, que debía haber comenzado a las 19.00 hora local (22.00 GMT), se retrasó casi una hora.

La unión fue oficializada por el director regional del Registro Civil, Gonzalo Carrillo Herrera, en un salón del complejo City Center Rosario. María Sol, Rodrigo y Matías Messi, los hermanos de Lionel, fueron los testigos de la boda junto a Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de Antonela. A continuación, la pareja y los invitados se dirigieron a una sala contigua para la fiesta.

Unos 150 periodistas acreditados, de medios de comunicación de varios países, aguardaron en una alfombra roja a la que algunos de los invitados se acercaron para dialogar con ellos. El encargado de inaugurar la alfombra roja fue el camerunés Samuel Eto'o, seguido por los también exjugadores del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas, todos ellos acompañados por sus respectivas parejas.