Messi: "Podemos lograrlo"

  • Beckenbauer: "El Barcelona usará lo lícito y lo ilícito en busca de remontar"
  • Rosell: "Todo es posible, incluso la remontada"
Messi ante el Bayern
Messi ante el Bayern |Telemadrid

"A por la remontada". Esa es el grito de guerra que ha empuñado Lionel Messi en la red social china Tencent Weibo. El argentino cree en la remontada y así lo ha manifestado en el equivalente a twitter en china.

Messi, que también declaró en Tencent Weibo que fue “una lástima” ese empate a última hora del Athletic, se manifiesta optimista.

Su noche más feliz fue ante el Leverkusen, al que fue capaz de marcar cinco goles en una noche espectacular en el Camp Nou. El Bayern, sin embargo, parece esta vez mejor preparado que en 2009, cuando encajó un 4-0, y es claro favorito a estar en la final de Wembley. El esloveno Skomina dirigirá el Barcelona-Bayern Munich.

BECKENBAUER: "EL BARCELONA USARÁ LO LÍCITO Y LO ILÍCITO EN BUSCA DE REMONTAR"

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, cree que el Barcelona utilizará todos los recursos a su alcance, "lícitos e ilícitos", para buscar la remontada ante el club bávaro tras el 4-0 encajado en la ida.

"El Barcelona recurrirá a todo para desestabilizar al Bayern. Actuarán con recursos lícitos e ilícitos. Se resistirán, están heridos en su honor", dijo Beckenbauer en declaraciones que publica hoy el diario "Bild".

"Intentarán de todo para darle la vuelta a la eliminatoria. Van a provocarnos y a usar todos los trucos del mundo", agregó el exinternacional alemán.

Beckenbauer dice que, ante esa situación, los jugadores del Bayern deben evitar caer en provocaciones y el árbitro tendrá que estar atento a lo que haga el equipo catalán.

ROSELL: "TODO ES POSIBLE, INCLUSO LA REMONTADA"

Al presidente barcelonista Sandro Rosell la empresa parece, sobre el papel, más que complicada: "Todo es posible", respondió Rosell. ¿Incluso esta remontada? le volvieron a preguntar. "Si, incluso esta", respondió. Y acabó con una petición a los aficionados del Barça. "Que todo el mundo lo crea".

HEYNCKES PIDE MARCAR

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, aseguró que no pueden viajar confiados al Camp Nou, donde defenderán el 4-0 de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, porque el FC Barcelona tratará de ponerles "bajo presión", por lo que apeló a marcar, lo que ve factible.

"Tenemos que imponer nuestro juego, queremos que nuestra línea defensiva esté lejos de nuestra portería. El Barcelona es un equipo de clase mundial e intentará todo lo que sabe, eso quiere decir que nos presionará desde el comienzo y que intentará ponernos bajo presión", aseguró Heynckes este lunes en declaraciones recogidas por la web del club.

Por ello, el veterano preparador germano espera que puedan marcar en el feudo azulgrana. "Tenemos que intentarlo y marcar uno o dos goles, algo que está dentro de nuestras posibilidades", admitió.