Messi no tiene lesión muscular y podrá jugar | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Messi no tiene lesión muscular y podrá jugar

deportes

| 31.03.2011 - Actualizado: 16:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del FC Barcelona Leo Messi no sufre ninguna lesión muscular, tras ser sometido este jueves a pruebas médicas, y podría estar disponible para jugar este sábado en Villarreal en función del éxito del tratamiento específico que seguirá hasta entonces.

Messi, que sufrió unas molestias en el aductor de la pierna derecha en el amistoso de la selección argentina contra Estados Unidos, ya no jugó el segundo duelo de la albiceleste ante Costa Rica y llegó a Barcelona como seria duda de cara al importante choque contra el 'Submarino amarillo'.

No obstante, tras las pruebas que se le han realizado en las instalaciones del Camp Nou y, posteriormente, en el Hospital de Barcelona, ha quedado descartado cualquier tipo de lesión muscular.

El 'crack' argentino seguirá ahora un tratamiento fisioterapéutico específico hasta el sábado, cuando el cuerpo médico y técnico del club valorarán la participación de Messi en el partido contra el Villarreal, uno de los más complicados de lo que queda de Liga BBVA.

Por otro lado, el entrenamiento del primer equipo de esta mañana, ya con los internacionales de vuelta, ha contado con la presencia inicial de Bojan junto al grupo, si bien luego ha hecho tratamiento específico junto al capitán Carles Puyol.

Pedro y Maxwell, en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones, hicieron el calentamiento con el grupo. Por su parte, Milito y Mascherano --los últimos en llegar-- hicieron trabajo de recuperación.

El entrenador Pep Guardiola ha llamado para completar el entrenamiento a los jugadores del filial Andreu Fontàs, Thiago, Jonathan Dos Santos y Montoya.