Messi muestra su admiración por Cristiano: "Se supera año tras año"

"Es un futbolista con muchísimas cualidades. Se supera cada año y por eso es de los mejores del mundo"

deportes

| 08.06.2017 - 14:34 h
REDACCIÓN

Lionel Messi dejó clara su opinión acerca de su rivalidad con Cristiano Ronaldo, que considera un producto "armado por la prensa" y que no le impide reconocer que el madridista, máximo realizador de la historia de la Champions (105 goles) tiene "grandísimas cualidades" y que, por tanto, es "uno de los mejores del mundo".

"Hablo por mí, creo que lo que queremos es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para nuestro equipo y lo que se habla de fuera, yo personalmente no le doy importancia", afirmó Messi en una entrevista a ESPN Deportes.

"ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO"

"Es un jugador que tiene grandísimas cualidades, como todo el mundo sabe, que se supera año tras año y por eso es uno de los mejores del mundo", valoró, sin hacer mención al próximo Balón de Oro, donde el portugués podría conquistar su quinto galardón.

La Pulga' que se declara un firme defensor del trabajo diario por encima del talento, lamentó la temporada vivida en Barcelona, en la que solo pudieron levantar la Copa del Rey, el pasado 27 de mayo ante el Alavés (1-3).

SU FUTURO

"Por más talento que tengas, si uno no tiene trabajo no puede conseguir los objetivos que uno quiere. Hubiésemos querido conseguir más cosas, como es normal. Jugábamos para intentar conseguir títulos, poder llegar a la final de Champions, ganar la Liga, pero no pudo ser. Nos quedamos con la Copa y espero que el año que viene sea mejor a nivel de títulos", sentenció.

Por otro lado, el argentino no piensa en un futuro lejos de la Ciudad Condal, aunque recordó que "en fútbol nunca se sabe lo que va a pasar". "Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y veremos. Nunca hay que decir que no en el fútbol, porque da muchas vueltas pero hoy no se me pasa por la cabeza, son otras mis proridades", apuntó.