Messi: "Ha sido un partido para recordar"

  • Pedro: "Meter el primer gol de la final es increíble"
Messi: "Ha sido un partido para recordar"
Messi: "Ha sido un partido para recordar" |Telemadrid

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi destacó el buen hacer de los suyos en la conquista de la cuarta Copa de Europa de la historia culé, además de mostrarse inmensamente feliz por el gol que marcó en la final ante el Manchester United.

"Ha sido un partido para recordar. Lo que hace este equipo es terrible y todavía no somos conscientes de lo que estamos haciendo y queremos seguir ganando cosas", manifestó el astro argentino, nombrado 'Mejor Jugador del Partido'.

"Ahora veremos a ver cómo lo celebramos. Este equipo es de ganadores, todos los sabemos, y tenemos que pensar únicamente en la celebración del domingo. Ya pensaremos en la temporada que viene", finalizó el de Rosario, autor del segundo gol de la final.

Puyol dedica el triunfo a Abidal y a Miki Roqué: "Se lo merecen todo"

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se ha mostrado muy satisfecho tras la consecución de la Liga de Campeones en Wembley y ha dedicado el triunfo a su compañero Eric Abidal y el jugador del Betis Miki Roqué, ya que ambos futbolistas superaron recientemente un tumor.

Puyol reconoció que llevaba tiempo pensando el que Abidal fuese el encargado de levantar la Copa. "Ya llevaba días pensándolo, se lo merece (Abidal) más que nadie, él no lo sabia porque prefiero no hablar de esas cosas porque había que ganarla antes", indicó en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press.

Además, el defensa culé restó importancia al hecho de que no jugase como titular en Wembley. "El equipo ha hecho un partidazo, los que han jugado se lo merecían, están mejor que yo", señaló el Puyol quien reconoció que se le presenta un momento "complicado" a partir de ahora. "Me vienen momentos complicados, tengo que operarme de la rodilla", señaló.

Por último, el de la Puebla de Segur volvió ha tener palabras de cariño hacia Abidal y Miki Roqué, al cual además dedicaba su camiseta con las palabras "Animo Miki!". "Estoy convencido de que lo va a conseguir (Miki) y va a salir bien de la operación. Se lo dedico a todos y sobre todo a Miki y Abidal", finalizó.

Villa: "Más contentos, imposible"

El delantero asturiano del FC Barcelona David Villa manifestó estar "más contento, imposible" tras lograr su primera Liga de Campeones tras la victoria lograda (3-1) ante el Manchester United y celebrar la cuarto entorchado europeo del cuadro culé.

El delantero reconoció haber tenido "mucho trabajo detrás" aunque estaban "felices". "Es un estadio tan importante para este club y una fecha muy importante. Más contentos, imposible". Villa destacó el "potencial" que tiene el equipo. "No podemos desaprovechar esta época".

"Se lo dedico a todo el mundo, familia, mis hijas y mis sobrinas que nacieron el jueves. A la hija de Pepe Reina, que es como si fuese mi sobrina", finalizó el autor del gol que sentenció la final que declaró haber sentido "mucha alegría" con el 3-1.

Pedro: "Meter el primer gol de la final es increíble"

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez, que ha sido uno de los goleadores de la final consiguiendo el primer tanto blaugrana, se ha mostrado "muy feliz" tras la conquista de la 'Champions League' y ha descrito como algo "increíble" el poder anotar ese "primer gol de la final".

"Se lo dedico a mi familia que estaba aquí, a mí especialmente me hace mucha ilusión porque normalmente no pueden estar y hoy estaban aquí", explicó el extremo canario.

"Para mí es increíble meter el primer gol de la final. Es un titulo muy bueno para dedicarlo a la afición que nos ha seguido durante", añadió al término del encuentro en Wembley.

Además, Pedro dio algunas claves de lo que estaba sucediendo dentro del vestuario. "En el vestuario estamos celebrando, abrazándonos todos. Es un momento muy especial de todos y para todos", afirmó.

Por último, el canario quiso agradecer el apoyo de la afición. "He recibido muchos mensajes de enhorabuena y para nosotros es muy importante tener ese apoyo de la afición, los amigos y la familia", concluyó.